Segundo Especial 1/2

5.3K 625 33
                                    

La Pasión y El romance sobreviven después del matrimonio?

Levantarse a las 6 tomar una ducha, preparar a los chicos, darles el desayuno y salir a las 7:30 para llegar a tiempo al trabajo pero antes dejar a los niños en el Colegio.

Tener reuniones, discusiones, resolver problemas una que otra negociación... A veces no hay tiempo para el almuerzo y tampoco para el encuentro...

Salir rápido del trabajo pasar a buscar a los chicos llevarlos a la casa y muchas veces volver al trabajo...

Llegar a casa cansado tomar alguna merienda rápida para sentarse ayudar a los pequeños con la tarea, prepar la cena, bañar y hacer dormir a los niños y caer rendidos en la cama... Cuando esto se hace rutina y el cansancio se apodera de nosotros donde queda el romance y la pasión?

El último año había sido rutinario y devastador para está pareja, era tan frustrante no tener espacios y momentos para ellos que se irritaban terminando cualquier conversación en pelea o a veces surgían escenas de celos porque algún compañero o compañera de trabajo paso más tiempo con mi esposo que yo.

Ese fue el punto de quiebre de esa rutina en la que estaban sumergido estos esposos

Después de 10 años juntos y de casi 7 de casados con dos hijos Siri de 6 y khalan 3 .

Losdisfraces se habían transformado ya no los usaban para cumplir fantasías muchos de ellos como el de la vaca y cocodrilo, o el de Mini y Mickey, el del gato y el ratón terminaron usándose para distraer a los pequeños... Lejos de ser algo erótico todo lo contrario...

Si bien tenían ayuda ellos no pensaron que hacerse cargo de sus hijos 24/7 sería un problema

Además de tenerlos bajo un manto de protección absolutos al principio los fines de semana eran para ellos y los chicos se quedaban con sus abuelos luego entraron en un círculo de no querer dejarlos , pero sin darse cuenta que se estaban dejando ellos...

Viernes a las 18hs
-cariño es tarde, vamos a casa?
-lo siento tendré que quedarme más tiempo
-te espero
-creo que serán un par de  horas
Ve a casa con los chicos
-esta bien, vuelvo a buscarte para llevarte a casa, llamame
-no es necesario puedo pedir que me lleven
-no puedo venir?
-ok te llamó
Mew beso de forma ligera a Gulf y salió
-besos a los chicos de mi parte!
-serán dados, come algo!
-esta bien!

Mew llegó a casa triste, evitó que siri y khalan lo notarán y jugó con ellos hasta que estuvo la cena

-papa Gulf no viene?
Mew llamó a Gulf y este no contestó
-papa tengo hambre
volvió a llamar
Gulf esta vez le pidió a su abogado que esperará en línea para poder contestarle a Mew

-hola
-pensé que tampoco ibas a responder
-estoy en línea con el abogado, no pu de responder
-ok, no te molestamos más, seguí con tu abogado

Mew cortó, sin tener muy presente lo que había dicho.

-papá Gulf esta ocupado , cenemos nosotros

Gulf no quiso llamar sabía que terminaría peor... Se volvió a enfocar en el trabajo

Después de dejar en la cama a los chicos, Mew bajo q la cocina a tomar un té

Eran casi las 22

Estaba en la cocina la Sra que los ayuda con los chicos

-Mew sucede algo?
-todo esta bien
-confíe en mi si quiere hablar estoy para escucharlo...

Mew definitivamente necesitaba desahogar todas sus ideas .

-Mew no pierdan la comunicación con el Sr Gulf. Hablen saquen todo lo que viene acumulando. No se distancie de él. El amor entre ustedes es enorme se ve en sus Ojos no pierdan lo que tienen!

Mew tomó su té, y las llaves del auto y salió a buscar a Gulf, no quería pelear, no quería ir a la cama estando enojados...



   A la noche subo la segúnda parte!



Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora