Quedarse sin empleo, es dificil y más aún cuando de tí depende otra persona...
Mew necesitaba conseguir un empleo urgente, su mamá necesita tomar medicación y su madre lo tiene solo a él.¡Después de otro día buscando empleo y nada, un llamado podría cambiar su suerte!
-Hola Mew?
- Hola bro, que sucede?
- estas buscando empleo?
-sí, tienes algo?
-se que no quieres volver a tu antiguo Trabajo, pero esta ves no es cuidar a un criminal, es solo un malcriado
-mmm, de que hablas?
En la empresa para la que trabajó, están convocando a los mejores agentes de Seguridad para ser guardaespaldas del hijo del dueño.
Será algo tranquilo, solo tienes que cumplir algunas exigencias
-bien, nada difícil para mí
-Ok, envía tu currículum a (…)
Postulante Número 08
Nombre: Mew Suppasit
Profesión: Agente de Seguridad profesional
Fecha de nacimiento: 21-Febrero-1991 (29 Años)
Estatura: 182 cm
Peso: 70 kg
Tipo de sangre: A
Familia: Padres y hermana menor (solo madre vive)
Deporte karate: Híbrida (patadas, puños, golpes de mano abierta, bloqueos, golpes a puntos vulnerables y vitales, proyecciones, barridos, luxaciones, inmovilizaciones).
Idioma: inglés
Referencias: sí, ()
Recibimos tu postulación, en caso de ser seleccionado devera cumplir con los siguientes requisitos:
Un Guardaespaldas debe ser disciplinado, paciente, observador, minucioso y tener buena memoria. Una excelente condición física, visión y oído agudos. En todo momento el guardaespaldas percibirá detalles y particularidades aún sutiles. No puede ser negligente, ya que un sólo error podría ser fatal; por otro lado la impaciencia lleva a cometer descuidos y errores que no se permiten.
Debe ser muy capaz y eficiente, trabajando largas jornadas sin descanso. Deben estar preparados para esta rutina apretada de trabajo que en ocasiones no es gratificante.
Conocer técnicas de combate sin armas, estar familiarizado con el uso de ellas, técnicas de tiro, estar actualizado en cuanto a equipo de seguridad como alarmas, sensores, circuito cerrado de televisión (CCTV), además de tener educación.
Lo anterior porque generalmente se desenvolverá en ambientes de alto nivel socioeconómico, asistirá a fiestas y eventos frecuentados por personas reconocidas políticamente, socialmente, artistas o ejecutivos; donde deberá mostrar su cultura y presencia.
Algunos problemas con sus protegidos pueden resolverse con diplomacia, así que nadie contratará a un guardaespaldas que no sepa comportarse o expresarse en público.
Y es excepcional, el uso de medidas de higiene, barbijo, guantes.
Y tendrá prohibido tocar sin autorización al Sr. Kanawut
Mew cumplia con todos ademas tenia muy buenas referencias, él había trabajado de esto por muchos años. Le pareció ridículo lo último pero no le sería impedimento.
Dejó de ejercer el oficio cuando se dio por vencido ante el no cumplimiento de su venganza. ...
Mew tenía 19 años cuando empezaba con sus clases de actuacion, canto y baile, su sueño era ser actor, vivía con su papá y mamá y una hermana, su vida era sencilla sin lujos, ni riquezas.
Un sábado en la mañana el salio a sus clases de baile como cada semana, sin saber que al regresar vería la escena más dolorosa de su vida, un asalto? un ajuste de cuentas? no sabia que habia pasado su casa era una masacre, su padre fue asesinado y su hermana había corrido con la misma suerte y su madre estaba desmayada con su cuerpo herido.
Estuvo 50 días en la cama de un hospital, ella se recuperó pero su salud mental estaba destrozada, él se tuvo que hacer cargo de su madre que debería tomar una medicación y hacer tratamientos por el resto de su vida.
El niño alegre, lleno de sueños ya no existía y empezaba una vida de venganza, se obsesionó con saber quién había hecho daño a su familia, se preparó física y mentalmente por varios años mientras trabajaba para mantener a su madre.
Se preparó en todas las disciplinas de defensa personal, aprendió Karate llegando hacer cinturón negro, y ser campeón en esta disciplina.
Práctico tiro para ser un experto en el uso de armas, mientras tanto seguir todas las pista para llegar a los asesinos de su familia.
Pero nunca logró llegar físicamente al culpable intelectual, si ingresó a trabajar para él, pero no pudo cumplir su venganza porque no pudo estar frente a frente al infeliz que le daño su vida, logró enviar presos a quienes cometieron el delito material, pero estos no confesaron la verdad ni el porqué y solo se culparon, este procesó le llevó cinco años de su vida.
Que esten presos solo calmo una parte de la venganza de <Mew porque el autor intelectual del crimen aún no lo atrapó. SIn esperanzas de lograr que el verdadero culpable pagué, decidió retirarse de este trabajo, pero perdió el empleo que había conseguido y necesita cubrir los gastos de su madre y si bien se juró que no volvería a trabajar de lo que aprendió solo por venganza, se ve acorralado por la necesidad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊