🔥🔥🔥

11.4K 942 62
                                    

-solo eres mío, -te amo, nunca me dejes porque muero...

Mew beso la frente de Gulf y se a costo a su lado...

-vamos a dormir, se te ve muy cansado...
-queeee, nada de dormir (casi como un grito Gulf había Estado todo el día esperando no se conformaría tan rápido)

Se trepó encima de Mew, y tomó la boca de Mew para besarlo y luego desender con sus besos por todo el pecho hasta llegar a sus pezones mientras los estimulabas con su boca, dejando marcado el cuerpo de Mew con su mano sostenía sus erectos y duros miembros para masajearlos de arriba a abajo, presionando y soltando provocando que Mew no parara de gemir.

Las manos de Mew presionaban las nalgas de su gatito, estaban tan envueltos en su burbuja de deseo, que solo se daban placer uno al otro...

Mew volvió ingresar sus dedos para estimular más a Gulf, como si eso fuera posible ...
-ya mi amor ya ya me vengóoo
-también yaaa

Estaban las manos y sus cuerpos llenos de su líquido que se había convertido en uno solo, Gulf se sentó sobre Mew para empezar un vaivén provocando que en pocos minutos, Mew estuviera tan prendido como antes...

Mew lo tomó de las caderas y Gulf subía y bajaba aumentando la intensidad de sus movimientos prácticamente cabalgaba sobre el cuerpo de Mew, las manos de Gulf estaban apoyadas en el pecho de Gulf y este presionaba la piel  de su mayor... Mew alzaba sus caderas para llegar más profundo...estuvieron hasta que el agotamiento les ganó, estaban todos sucios y sudados pero sus ojitos brillaban, sus bocas sonreían y sus manos se habían entrelazados de esta forma quedaron dormidos con sus cuerpos entrelazados de tal manera que eran uno solo...

Los rayos de sol dieron sobre el rostro de Mew que tenía a un hombre de su estatura sobre él durmiendo como un Ángel, Mew sabía que esos rayos no eran del amanecer eran del medio día de Tailandia... Salió de la cama con cuidado de no despertar a su jefe y tomó ropa para darse un baño tenía rajuños, marcas por todo su pecho y espalda, sus labios mordidos mientras lavaba su cuerpo no pudo no sonreír por lo sucedido la noche anterior, Gulf era demandante el diría exquisitamente demandante...
Salió del baño y Gulf dormía su cuerpo desnudo entre las sabanas blancas era fascinante... Puso su celular a cargar y tenía Llamasdas de Mild

Mientras preparaba el desayuno le llamó

-Mild buen día
-buenas tardes diría yoo
-mmm, Gulf se sintió mal y decidió trabajar desde casa
-ohh imagino que mal se sintió, ok solo quería saber si estaba bien, después de todo es el jefe puede faltar todo lo que quiera
-ok le digo que te llame
-cuidalo y sigue haciendo que se sienta así de mal... Jajaja

Mew sonrió, maldito pervertido jajaja

Cuando tenía su almuerzo casi listo fue a despertar a su amado gatito

Lo despetaba acariciando la oreja y hablando lo más suave posible
Gulf abrió los ojos y vio al hombre más lindo a su lado
-buen día bebé
-tengo hambre...
-ve a bañarte y almorzamos
-ohh
Gulf salió de la cama como vino al mundo, cero vergüenza de caminar por la casa sin ropa

A Mew se le caía la baba mirando como Gulf entraba al baño con su cuerpo Delgado pero también marcado por sus labios ...
Sonrio junto las sabanas de la cama que estaban asquerosamente sucias, ventilo la casa y fue a terminar el almuerzo...

Gulf salió del baño con el pantalón y una toalla secando su cabello que dejó en una silla para ir  abrazar el a su cocinero, que Rico tengo mucha hambre...

-ve a sentarte y te sirvo tu cerdo crujiente
-me encanta, sabes que es mi favorito?
-claro...
-te amo, besando el hombro de Mew

Almorzaron y sonó el teléfono era la Secretaría de Gulf que llamaba, recién ahí se dio cuenta que eran las 14 horas del día miércoles y no había ido a trabajar ...

Ya no era momento de arrepentirse, por lo que pasaron lo que quedaba de la tarde acostados en el sillón viendo una serie que a Gulf le gustaba...

Mew se había vuelto un adicto al cuerpo de Gulf, sus manos no dejaban de tocarlo, olerlo y querer besarlo todo el tiempo...

Pero Gulf quería otra cosa...

-Mew?
-que amor?
-tu siempre fuiste el , ehh en tus relaciones anteriores siempre , no sabía cómo decirle ... Quizás se podía molestar... Pero Mew sabía a donde apuntaba Gulf
-creo que en una pareja heterosexual los géneros están marcados y por lo tanto los roles que cumplen cada uno también, pueden jugar pero siempre habrá un esposo y una esposa...

Pero en cambio en las parejas homosexuales eso es relativo y depende de cómo se sientan y que lugar quiere ocupar cada uno...

-tu que lugar quieres ocupar ?
-Gulf quieres que sea tu esposa? Eso quieres saber si puedes ser el activo?
-mmm solo quiero saber...
-vamos a probar todo lo que podamos y veremos que nos gusta más... Tenemos mucho tiempo para pasar juntos y mucho tiempo para amarnos...

Gulf giro sobre el cuerpo de Mew y beso sus labios y sus lenguas jugaron hasta terminar con la ropa en el suelo... esta ves era Mew quien recibía a Gulf... Para Mew todo lo que hacia con Gulf era hermoso y placentero Y haría todo lo que el otro quisiera
Pero para Gulf no fue lo que esperaba Y si bien Gulf en sus relaciones anteriores casi siempre fue quien dominó la situación y de echo hizo sentir muy bien a Mew porque pudo hacerlo llegar a donde quizo y el jugar cumplir su fantasía...al final cuando salió del cuerpo de Mew y se acostó a su lado  no estuvo tan satisfecho cómo quería, no había comparación con lo que había sentido la noche anterior y si bien estaban probando y conociendo el cuerpo del otro ya había decidido que quería ser esposa 😅😋

-mi amor ...
-acaso quieres otra vuelta?
-quiero a mi esposo... Apoyando su cabeza sobre el pecho de Mew
Mew se río y abrazo a su bebé


El día sábado Gulf regreso a la casa de su padre el había llegado y quería ver a su hijo, ya no tenían excusas para seguir en casa de Mew.
Además Habían reforzado la Seguridad.

Mew tenía que regresar y Gulf no quería saber nada con quedarse solo Tom lo había molestado toda la semana, pero sobretodo extrañaria despertar al lado de su esposo...

-Mew no quiero que te vayas
-yo no quiero dejarte aquí
-pero tu padre no entendería el porque me tengo que quedar en tu cuarto, (riendo)
-antes de dormir hacemos vídeo llamada?
-claro mi amor.
-te amoo
-te amooo
Esa noche de sábado se despidieron con un beso cálido de novios, aun cuando su relación no tenía título, eran unos novios que se amaban...

Mew daba vuelta en la cama, extrañaba tener a Gulf a su lado y una angustia se apoderaba de él...
Además era domingo y tendria que ir a ver su madre y Gulf pasaría el día con su Padre y Lis...













Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora