Mi Guardaespaldas

6.3K 691 78
                                    

Volver a creer en el amor y en la familia no es fácil, fue un camino largo por el que pasaron tanto Gulf como Mew ambos tenían un corazón con heridas que pudieron sanar con el amor mutuo.

Mew fue el guardaespaldas de Gulf pero también fue Gulf quien lo cuido cuando fue necesario y ahora cuidan de sus hijos de esos pequeños que vieron crecer a los que les enseñaron que la familia no era solo papá y mamá que también habían familias distintas que todas eran válidas y hermosas.

Verlos crecer fue maravilloso y también agotador ya no eran 2 sino 4 aprendieron a comodar horarios para cenar todos juntos, aprendieron a dejar fines de semana solo para ellos dos y poder disfrutar su pasión incontrolable, también encontraban otros momentos. Se conocen y se disfrutan muy bien!
Igual siempre se dejaron espacio para sus actividades y darle espacio a cada uno en lo que le gusta.

Siri creció hermosa y ama los deportes como su papá Gulf quiere ser periodista deportiva.
Por su parte khalan es artista canta y baila, Es inevitable para Mew no estar feliz porque Khalan puede hacer eso que el quizo ser.

A ambos les dan todo los gustos pero también le enseñan que todo tiene su sacrificio y que hay que ser buena persona para poder triunfar en la vida.

Los cuatro transitan una etapa de la vida en que son felices y viven en armonía rodeados de amor.

Pero Mew nunca dejara de ser quien cuide la espalda de su amor Gulf.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora