-como va tu relación, estas cómodo en este lugar?
-papá ven Vamos a la mesa a desayunar
Mew era tan seguro para su trabajo, tan seguro para amar a Gulf pero estaba sintiendo inseguridades, ansiedad, nunca le importó tener plata, o un auto último modelo o simplemente vivir en una casa de tres ambientes... Pero ante Gulf sentía que quizás no era suficiente...
El sabía que nunca tuvo una conversación sobre su relación con el papá de Mew, no sabía que pensaba este sobre él, que pretendía para su hijo y ahora estaba más confundido porque Gulf no le respondió???
-Mew? Estas listo? El desayuno se enfría...
Mew sacudió su cabeza liberando los malos pensamientos y salió
-perdón me demore mucho?
-si, cariño siéntate traere la comida-papá a que viene tu visita?
-no puedo visitar a mi hijo, ver como esta?
- claro, pero te conozco y algo que quieres decir o no?Mew casi se ahogo con la comida... Pensaba siempre lo peor...
-bueno tienes razón, te quería contar que por primera ves después desde que la deje en ese lugar, fui a ver a tu madre al cementerio...
-papa, a que se debe?
-necesitaba pedir perdón, ella murió por mi culpa, si esa mujer no se habría fijado en mi, no les hubieran echo daño, y casi te pierdo a tí por su culpa. Tu que eres lo más importante para mí.
Fueron algunos minutos de llanto por parte de los tres, Jes se sentía culpable por la muerte de su esposa y de lo que le sucedió a su hijo...
-saben aún no me explicó Como esa mujer nos engaño?
Cuando Mew me llamó y me dijo la verdad no le creí, pero el estaba tan seguro, tan decidido de hacer cualquier cosa por ti que no tuve otra alternativa que la de confiar...El me aseguró que tenía razón y que me lo iba a comprobar y al final todo era verdad
Ella hasta se golpeo para hacernos creer que había Estado secuestrada, me pidió mucha plata todo por su avaricia y odio. Cuando entró llorando que habían secuestrado a Tom, tenía que desimular pero quería matarla con mis propias manos... Tan falsa tan malvada
-y de Tom tampoco lo espere,lo acepte como parte de la familia...
-Papa Tom siempre fue un imbécil, Mew y yo lo sabíamos
-Si, al principio creí que era él, ya le había advertido que no se metiera con Gulf... Pero cuando escuche la Declaración del chofer y de Esa mujer algo no estaba bien... Por eso dudé y pedí ayuda no pude decirle desde el primer momento mis dudas porque tenía que estar seguro. Iba arruinar una familia para salvar otra.
-Gracias Mew no tengo forma de agradecerte lo que hiciste por mi hijo y por mi.
-Es mi trabajo cuidar a Gulf
-tu trabajo??? Dijo Gulf mirando con los Ojos abiertos-desde el día uno acepte cuidarte por trabajo y luego mi robaste mi corazón y ya no me dejaría vivir sin tí. Por lo que debo hacer todo para que estés bien...
-papá antes no respondi tu pregunta de como estaba! quería responderte delante de Mew, el es muy inseguro a veces...
-Me enamore de él (tomando su mano)
Gracias a Mew conocí una parte de mi o mejor dicho recupere una parte de Mi, me enseño a ver la vida de otra forma, y ayer le pedí que sea mi novio... Espero que estés de acuerdo con nuestra relación...Mew al escuchar a Gulf, sintió felicidad sus palabras les dieron felicidad y tuvo ánimo para hablar
-quizás no soy la persona que quiere para su hijo, quizás no puedo darle todo lo material a lo que Gulf esta acostumbrado pero amo a este hombre y daría mi vida por él.
-no voy a negar que me asombro saber de su relación, pero no era momento de reclamos ni de preguntas, también pensé en pedirle a Gulf que volviera al extranjero.
-no papá
-dejame terminar hijoPero también pude ver su desesperación, su dolor y angustia por encontrarlo, no puedo negar que sin ti, el hoy estaría muerto y yo viviendo engañado.
También pude ver tu amor en estos días en el hospital estuviste ahí para él no te importó nada y eso se agradece.
También tengo que reconocer que me asombra el cambio de mi hijo y que en tan poco tiempo el cambio en el es notorio y ese me agrada.Y creo que Gulf pronto volvera al trabajo y en cuanto a ti Mew estuve investigando sobre tu vida y de verdad lo siento por todo lo que has pasado. Tu vida fue muy difícil
También se de tus ganas de superarte y de crecer profesionalmente y que intentaste cambiar de rubro y que las cosas no salieron bien.También creo que mereces un reconocimiento por tu trabajo y cualidades.
-no quiero que me de nada Sr. Que me acepte es suficiente para mi
-Acostumbro dar a cada quien lo que merece sin importar quien sea y tu mereces un lugar destacado lo que hiciste es muy importante y valioso por eso quiero nombrarte jefe de Seguridad de la empresa.
-jefe de Seguridad, dijo Mew sorprendido?
-el seguirá siendo mi guardaespaldas!
Tranquilo, en la empresa la gente de Seguridad esta tercerizado y creo que podemos crear ese puesto para ti Mew donde tu estés a cargo de todo el personal de Seguridad.
Igual podemos instalar una oficina pegada a la de Gulf, para que este no se sienta solo. Para que este cerca de su novio, aunque las relaciones amorosas no están permitidas en al empresas (Jes sonrió de forma traviesa)
-ya no serás mi empleado?
-eres el jefe de mi corazón...Jes se río de los dos novios que presumían su amor enfrente de él.
-aceptas?
-no se, no quiero que sienta que tiene algún tipo de compromiso , lo que hice no tenía intención de lograr nada para mí, solo quería a Gulf a mí lado.-no Mew, jamás haría eso, si te doy
Esta oportunidad y reconocimiento es porque conozco tus habilidades y tu Integridad.Mew no sabía que decir por un lado ya no sería un simple guardaespaldas estaba teniendo un puesto de trabajo que le daba más posibilidades de crecer. Pero el no quería aprovecharse de la situación.
-si papá acepta, como el jefe de su corazón te digo que acepta.
-jjajaja estos niños...
Jes salió de la casa y abrazo a su hijo y a Mew -cuida de mí niño!
-no lo dudéJes se fue de la casa y Gulf abrazo a su novio -felicidades mi amor
-Acepta todo lo bueno que te da la vida porque te mereces esto y más...-gracias por ser parte de mí vida Gulf
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊