Gulf iba a la Universidad de Harvard, en Estados Unidos Mild estudiaba con él, este último hacia todo lo que Gulf quería no por obedecer sino porque en un punto era su compañero de aventuras.
Gulf amaba las fiestas electrónicas, no había fin de semana que no saliera con amigos, él era el príncipe de las Noches, el alcohol, mujeres y hombres lo rodeaban, se la pasaba muy bien...Bailes, juegos y descontrol se apoderaban de las noches, alguna ves probó otras sustancias pero no le gusto perder el control de su cuerpo, por lo que nunca más lo hizo. Era tan dominante que no aceptaba nada que le quitara ese poder.
Gulf iba con sus amigos a los lugares más vip de los Estados Unidos y miles se veces viajaban a las Vegas, era su lugar preferido ir allí era disfrutar al máximo, amaba la ciudad del pecado.
Gulf elegía con quien pasar la noche, casi nunca repetía compañero/a de cama
El decidía cuando empezaba y cuando terminaba la fiesta.
Más de unx quiso ser su novix o sólo pasar un tiempo a su lado y que no sea sólo una noche. Pero no lo habían conseguido.
Descontrol...Esa noche salió del bar con una chica que había elegido entre tantas fueron a un hotel... El tenía el lema que nadie entraba a su casa, odiaba que alguien pudiera contaminar su cama, siempre salía antes del amanecer de la habitacion sin despedirse.
Pero ese día algo falló
Horas antes
Mild- vamos primo, hace dos semanas que no salimos
Gulf-estoy cansado, acabo de rendir mi tesis fueron dos semanas difíciles -ve tú, te prestó mi tarjeta (giñando el ojo a su primo)
M-dale vamos a celebrar volvemos temprano... Dale dale Gulf?Gulf había decidido quedarse en los Estados Unidos, no iba a regresar a Tailandia tenía planes, en realidad quería seguir teniendo la libertad que le daba estar lejos de su padre. No se sentía angustiado ni había tenido el el último tiempo ataques de pánico.
Los cuales eran producidos cuando pasaba situaciones extremas para él... no podía estar encerrado mucho tiempo o que le tomaran muy apretadas las manos. Y mucho menos ser atado.Después de que Mild insistiera una y otra ves al fin se decidió a ir... Al llegar, el lugar estaba súper prendido y Gulf bastante más calmo que otras noches, estaba cansado y no tenía mucho ánimo de estar eufórico.
Entre charla y charla una de las chicas que estaba bailando toda sexi y demasiado provocativa, se le acercó para coquetear con él, Le hablaba demasiado cerca y le apoyaba sus exuberante lolas en el pecho de éste... Tomaron varios tragos que hicieron que terminaran en la habitación del hotel, esa noche por el cansancio o porque bebió de más quizás...estaba bastante dócil y no fue el Gulf dominante de siempre.
Ese descuido término de la peor forma, lo que para la chica creía que sería una noche de sexo descontrolado término en un hospital.
Mientras la chica se subía a arriba del cuerpo de Gulf, y éste dejaba que la chica tomara sus brazos y los levantara por encima de la cabeza la chica de forma muy sensual y jugando con él, y sin que éste lo advirtiera le sujeto las manos con unas esposas...
Gulf comenzó a bloquear su cerebro, en un momento volvieron todos los malos recuerdos...
Ya no había nada sexual en él, estaba totalmente en un estado de shock
Y la chica entró en panico, pensó que era otra cosa lo que le pasaba a Gulf..
Al no reaccionar llamó a la ambulancia, por más que ya le había quitado las esposas él bloqueo mental se había adueñado de él.Estuvo diez días internado y después de un tratamiento con psicólogos y psiquiatra, Gulf volvió a su departamento, todo había vuelto a parecer, por lo que su padre le exigió volver a Tailandia.
Era tan grave lo que el habia experimentado y sufrído que aceptó, no quería saber nada con quedarse. Estaba asustado y con ataques de pánico nuevamente...
"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son"
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊