Pasaron tres Semanas desde que Mew ingreso que a trabajar, el está conforme con sus actividades en realidad no hace mucho, Gulf se pasó tres semanas metido en su Oficina, se la pasa sentado en un sofá mirando a su jefe trabajar.
Admiraba que siendo tan joven estuviera comprometido con el trabajo.
Sus horarios eran de 7 a 21 pasaba a buscar a Gulf por la casa y regresaba por la noche.Mew no tenía más vida que esa, volvía a casa hacia ejercicios y dormía
Los domingos era su día libre y Los dedicaba a visitar su madre que está internada en un hogar especial.Gulf con el es distante, muy callado pero con el resto de los empleados es estricto, mal hablado , los empleados no lo quieren y una que otra empleada le coquetea para tratar de ganarse al príncipe. El no da señal de aceptar esos coqueteos...
En cambio era muy amable con Mild y su padre...Mew se había acostumbrado a pasar tiempo con él, si bien sabía que solo era un empleado a él le gustaba pasar tiempo con Gulf aún cuando solo era observando lo que el menor hacia.
Hoy era el cumpleaños de Mild y se lo festejaria en un bar, había invitado a muchos amigos y ex-compañeros ... Desde el incidente en Estados Unidos, Gulf no volvio a salir ni estar con nadie.
Su tratamiento va bien, dejo las pastillas que controlan los ataques de pánico hace cinco días. En el Fondo sabe que tener a Mew lo ayuda, se siente seguro y confiado a su lado.Gulf No tenía muchas ganas de ir, porque tiene mucho trabajo, ponerse al Día no es fácil hay muchas cosas que tuvo que aprender.
Pero Es el cumpleaños de su primo, mejor amigo. Y no puede fallarle-Mew?
-si? Necesita algo?
-tienes novia?
-perdón?
-lo que quiero decir sin te espera alguien en tú casa?
-Ahh, no sr. Gulf, Soló tengo a mi mamá pero no vive conmigo
-me alegró, Quito decir que no tendras problemas de acompañarme al cumpleaños de Mild.
-Yo voy a donde usted vaya, es mi deber.
-Ok, tienes razón, para esos estas.
-como usted diga.. ...
Mew se saco su saco y se quedó solo en camisa
que por cierto se veía demasiado bien, los ojos de Gulf no pudieron disimular, pero el también quería sacarse esos deseos de su cabeza por su guardaespalda, y seguro hoy tendía la posibilidad de pasarla bien en esa fiesta!
Gulf se encontró con muchos amigos y amigas, siempre causaba sensación, Mew se quedó en un costado con una botella de agua en su mano.
Gulf bailaba al ritmo de la música electrónica y tomaba con sus amigos, había una chica que no se le despegaba. A cada tanto miraba hacia donde estaba Mew, saber que estaba ahí lo dejaba tranquilo.
Todo iba bien hasta que llegó el Tom este inmediatamente se fue con Mew
-Hola Mew
- te tienen en Penitencia? Se le pegaba a su oído para hablarle
M- cumplo con mi trabajo.
-que aburrido vamos a bailar? Tú jefe está entretenido.. .Y si estaba entretenido besando a la chica mientras bailaban...
-feliz cumple primo, grito Gulf (había tomado un poco, bastante
Cuando se despejó de su cra. Para brindar con Mild...
Está le dijo mira vino Tom
-no me importa
-está con tú guardaespaldas!
Gulf giro y vio que conversaban en un rincón, en realidad era Tom que se avalanzaba sabre Mew.Gulf habia visto el demonio, su cara se enfureció, soltó a la chica que lo tenía del brazo y fue hacia donde estos estaban tiro del brazo de Tom, callendo al suelo
-que haces hermanito? Le dijo irónicamente Tom
-deja en paz a Mew
- ohh a caso es de tú propiedad???
M - sr. Solo me estaba hablandoTú cállate, empujando a Mew ...
Señalando a Tom que ya estaba de pié, Que te quede claro el es mi empleado, yo le pago para que este cuidando de mí, no para que este coqueteando con nadie mucho menos contigo.
Mild intervino y le pidio que se calmara, -tranquilo solo hablaban
A lo que Gulf con un mal tono le dijo a mirando a Mew -estas en este lugar porque sos mi guardaespaldas no uno de nosotros que vino a divertirse, escuchaste?Tom río y sacudió su ropa, y le dijo a Mew, que lastima que ese día fallo mi plan, porque te habría elegido y no serías un esclavo. Este enfermo se comio el cuento del príncipe.
Gulf quería matar a Tom, no podía creer lo que el decía, Mew lo sujetaba.
Tom se fue con sed de venganza y Gulf de muy mala manera volvió a decirle a Mew, es la última ves que haces algo así o estas despedido.
Mew se sintió para la mierda, no hacia falta que Gulf le dijera una y otra ves que era un empleado, todo el mundo lo miraba.
Pero el sabía que necesitaba la plata, solo agachó la cabeza y espero a que Gulf quisiera irse.Salieron del lugar muy tarde y Gulf estaba totalmente alcoholizado... La chica se lo quiso llevar a su casa, pero Mew no lo permitió, Gulf no estaba conciente y no podía decidir.
Lo subió al auto, al llegar a su casa debió subirlo en su espalda para llevarlo hasta la habitación del menor...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊