-porque está en la puerta de mi casa? Como consiguió mi dirección?
-Hola Mew, como estas? , solo quería que hablemos, se todo de tí
-no estoy en horario de trabajo
-lo se, no vine como tú superior...
-entonces? No creo que tenga otro motivo.. .
-quiero que seamos amigos
-no puedo ser su amigo
-si es por lo de anoche,no pasará nada
-no me interesa ser su amigo, solo quiero mantener mi trabajo.
Puede retirarse (haciendo seña con la mano para que se vaya)
-solo te digo que no soy lo que tú crees
- no tengo nada que hablar con usted fuera del horario de trabajo, menos después de oír lo que dijo anoche.
-solo quería ayudarte...
-no me involucre en los problema que tenga con su hermano.
-Mew, espera?
-buenas nochesLo que me faltaba, tener que soportar estos planteos fuera de horario de trabajo... Entró resongando
Ingreso a la casa, pidío algo para comer y en lo que llega empezó con su rutina de gimnasia... Se Quito la ropa quedando solo con short.
Toc Toc...
Tan rápido llegó la comida?? Dejó de hacer abdominales, tomó una toalla y abrió la puerta, otra visita inesperada
-Hola Mew, perdón que te moleste en tú casa, pero quería que hablemos...
-claro pase... Tome asiento
Ver a Mew solo con su short fue una prueba de fuego, su cuerpo es perfecto como su cara (ehh espera) , trague saliva mis nervios eran tan notorios igual creo que Mew se puso nervioso con que este en su casa...
-es tú día de descansó y te vine a molestar! Además estabas haciendo ejercicios, verdad? Señalando el cuerpo de Mew-uhh perdón, no me di cuenta que estaba sin mi remera... (Sali rápido a buscar que ponerme)
-es muy linda tú casa....- gracias, no es como la suya. Mi casa es muy humilde.
- pero calida como vos.Solo asenti,
Mew le quería decir que habían venido que visitarlo antes, Hace un rato vino... (Como le explicaba)
-Si, lo ví
Hace dos horas que te estoy esperando
Cuando ví que llegó, me enoje, el es malo y solo te usa para molestarme. Por eso desde un principio quise alejarte de él. Pero cuando lo ví sentí algo feo, estuve a punto de irme y justo llegaste y la curiosidad me ganó.
Después ví que se fue muy enojado, pasó algo?- no solo quería hablar de anoche y le dije que no tenía que hablar con el fuera de trabajo, no es ni amigo...
-... (Estaba feliz de escuchar eso)-porque usted vino a mi casa? Pasó algo? Algún problema?
-no, tranquilo quería que entiendas mi Estado de ánimo, el porque soy así porque paso lo de anoche y sobretodo
para pedirte perdón, ayer me porte como un imbécil.Toc Toc
Era el delivery, había llegado el pollo y cerveza para cenar
- te interrumpi y ahora te Quito tiempo en horario de tú cena, lo siento, será mejor que me vaya...
- ya ceno?
-mmm, noo
- si no le molesta , puede unirse a comer conmigo, durante la cena hablamos solo cosas relacionadas a los gustos por la comida.Luego de cenar retomamos nuestra conversación...
- gracias por todo , eres tan amable conmigo y yo fui tan malo.-solo cumplo con mi deber
-tan feo es ser mi guardaespaldas? Que solo lo haces por cumplir con tu deber?
-creo que anoche me lo dejó en claro
- me sentí muy mal, no debio pasar lo de anoche. No me controle. Te dije cosas que no sentía, solo que verte tan cerca de ese imbécil me transformó...
-pero, porque le molesto tanto, que hice?
-quizás no tengo derechos de decirte esto pero... -me puse celoso Mew, me puse celoso de que el imbécil de Tom este cerca tuyo, no te quiero cerca de él...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊