Después de una gran cantidad de candidatos, el personal de recursos humanos de la empresa, había descartado a la Mayoría, solo quedaron 5 candidatos, los cuales se reunieron personalmente con el Sr. Kanawut, el que les explicó las condiciones de trabajo, las exigencias de su hijo sobretodo.
Gulf le había pedido a su padre que aceptaba un Guardia, pero solo para cuando salga y no las 24hs del día.
A lo que éste cedió, Gulf no quería alguien que lo cuide y que pase todo el tiempo a su lado, y solo aceptó para no llevarle la contra a su padre y para no dejarle terreno a Tom que Quiria cupar él lugar de hijo que no le correspondía.Sr. Kanawut les dijo que debían usar medidas de higiene que su hijo pedía, que no invadieran su espacio personal y que era muy posible que recibieran un mal trato por parte de éste y que por eso al elegido sería recompensado con doble sueldo.
Mew no podía creer lo que escuchaba, si bien necesitaba la plata le parecía insoportable trabajar con una persona de ese tipo.
-hijo, recuerda que hoy van las personas preseleccionados para que tu y Tom elijan
T- muchas gracias padre.
G- gracias Papi, siempre me cuidas como a nadie, eres el mejor papá del mundo. (Gulf era un niño peleando por la atención de su padre)-Hermano ya viste los currículum y las fotos de los candidatos?
-Primero no soy tu hermano y segundo solo eligere al que tenga mayor experiencia no me importa su CV mi padre eligio a los que creyó mejores y mucho menos su foto no estoy eligiendo un marido.
-Esas cosas las hacen los niños como tú...Gulf había declarado la guerra a Tom era una pelea infantil y estúpida pero que no estaría dispuesto a perder.
Con cada CV iba una foto del postulante, por lo que Tom ya sabía bien a quien quería elegir, si tenía que pasar las 24 hs con alguien quería que ese alguien sea guapo y joven y no un típico sr. De Seguridad con cara de pocos amigos, suficiente con ver la cara de Gulf.
Llegado el momento ingresaron 4 hombres a la Sala de juntas estaban todos ubicados en frente de Gulf y Tom
Gulf pidió que se presentarán con nombre, edad y antigüedad en la profesión.
Tom no decía nada sabía que faltaba Mew pero no lo decía... Con suerte y su plan funcionaba y llegaba cuando Gulf se decidiera por alguno de los presentes.
Luego de que se presentarán, Gulf en su cabeza ya había elegido al mayor de todos tenía 45 años y más de 20 de profesión.
Pero antes de hablar, lo interrumpió el quinto hombre
Vestia una camisa Rosa que dejaba ver una parte de su pecho, anteojos negros que se quito de inmediato mostrando su intensa mirada, barbijo y entró colocandose guantes. .. al entrar dejó con la boca abierta a Gulf, no parecía un agente de Seguridad era más un modelo de televisión.
Tom, confirmó que era tan guapo como en las fotos, pero su rostro cambio porque el plan estaba fallando
Gulf- tu quien eres?
M-disculpe sr. Soy Mew Suppasit quede preseleccionado, solo que hubo un inconvenientes con la recepcionista que me demoró y no pude llegar a tiempo, pero no volvera a pasar.T- Gulf elije rápido, creo que según tus preferencias querías a una persona mayor con experiencia y esa es la persona con más experiencia verdad ? señalo al hombre que había pensado en principio Gulf.
Pero Gulf es un hombre acostumbrado a elegir compañeros de cuarto y que sabe leer el rostro de sus enemigos, y se dio cuenta de la mirada que le dio Tom a Mew
Por lo que no lo dejaría ganar..-tu, (señalando a Mew) que sea la primera y última ves que llegas tarde, serás Mi Guardaespaldas, girando su cabeza hacia donde estaba Tom y dando una sonrisa de triunfo.
Se levantó le dio una bolsa con algunas herramientas de trabajo que utilizaría y le dijo con una dulce voz serás exclusivamente Mi Guardaespaldas.
Salieron rumbo a su Oficina...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊