Nuevos logros

8.3K 983 58
                                    

Un mes después

Hace un mes que Gulf esta trabajando para su presentación a Mew le instalaron una Oficina al lado de Gulf, pero se la pasa trabajando en el sillón mirando a su amado...

Lamentablemente las pesadillas de Gulf siguen ocurriendo cada ves que de duerme solo o cuando Mew sale de la cama primero este empieza a tener una y otra ves el mismo sueño, que termina temblando ... Tiene he retomar las sesiones con el psicólogo pero tiene mucho trabajo y poco tiempo... Además tiene que estar pendiente de su padre por más que le diga que esta bien, no es verdad y a medida que pasa el tiempo el dolor es más profundo, cuando la bronca pasa queda ese resentimiento que te hace mal.
Jes sufrió un dolor muy grande no solo enterarse quien fue quien mató a su mujer y daño a su pequeño además saber que amo a la asesina y que le dio su corazón para que vuelva a romperlo... Es terrible esta decepcionado de la vida.

Mew se encarga de controlar al personal de seguridad, esta aprendiendo a hacerlo y tiene que mantenerse siempre atento además de consentir a su novio... Novio que es celoso no quiere que miren a su guardaespaldas y se encarga de entrar y salir  con él.
Gulf tampoco deja de tener hombres y mujeres que le coquetean y lo invitan a salir, este es el motivo de que Mew no quiere dejar su Oficina.

Para ellos no tienen mucho tiempo llegan a casa cansados y salen muy temprano por la mañana... Pero no faltan los recreos y encontraron muy cómodo el sillón de la Oficina de Gulf, bueno el escritorio no es tan cómodo pero fue testigo de su amor y Pasión.

Y también se cumplió la fantasía de Gulf...

Era un viernes tipo 21 en la empresa ya no quedaba nadie, solo el personal de Seguridad que cubre el turno de noche, pero esta en la puerta.

-Gulf, vamos cariño ya es tarde...
-mmm ya término, son como las 19?
-no son casi las 21
-ohh paso muy rápido la hora... Ok Guardo estos archivos y vamos.

Salieron de la Oficina y como siempre Gulf iba un paso adelante de Mew y este lo seguía de cerca con  su mano en la espalda...

Subieron al Ascensor y Gulf recordó aquel sueño que había tenido con Mew cuando recién se habían conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subieron al Ascensor y Gulf recordó aquel sueño que había tenido con Mew cuando recién se habían conocido...

Se mordió el labio inferior y avanzó rodeando con un brazo a Mew y con la otra paso el ascensor

-que sucede? Pasa algo?

Mew giro y se encontró con la mirada Lujuriosa de Gulf

-Sabes amor, hoy vamos a cumplir una fantasía...

Mew río se saco el sacó y lo tiro sobró la Cámara

-vas a tener que silencioso... Si no quieres que todo el edificio lo sepa...

-ok en mi sueño yo la pasaba muy bien y gemia muy fuerte, le dijo Gulf ríendo

Mew trajo más hacia el a Gulf y empezó a besar a Gulf este en pocos minutos ya se había desprendido se su ropa, tenían que hacerlo rápido y no tendrían muchas comodidad, las manos de Mew una sujetaban la cintura y la otra tapaba la boca de Gulf para darle envestidas certeras que hacían que el menor temblará de placer mientras este se sostenía con una mano en la pared y con la otra manipulaba su cuerpo para venirse juntos... Después de tranquilizar sus respiraciones y de limpiarse por suerte o mejor dicho por cuando pasan estas cosas siempre llevan toallitas húmedas para limpiarse... Ambos disfrutan se hacer el amor, ambos se cuentan sus fantasías y se complacen uno al otro...

Salieron y ambos iban tomados de la mano riendo... -mi amor creo que te enamoraste de mi a primera vista?
-noo
-porque tenías sueños húmedos conmigo cuando recién nos conocíamos? Eres un pervertido...

-jajaja pervertido tú, que me besaste mientra estaba borracho...
-no me recuerdes ese día... Que estaba tan celoso tenia tanto  bronca, me quemaba verte besando a esa chica... Quería sacarte y hacerte mío en ese mismo lugar...
-solo me desquitaba por verte cerca del otro imbécil... Tu le coqueteabas
-al único que quiero coquetearle eres a tí, mi bebé y el que va a recibir muchos castigos este fin de semana... (Caminando con Mew pegado a su espalda) -solo no dejes muchas marcas porque el domingo voy a conocer a tu mamá y no quiero que me vea con muchas picaduras de mosquitos... 😂😂😊

Mirándose se dieron un beso fugas y salieron rumbo a casa sonriendo como dos adolescentes enamorados! ❤

Mirándose se dieron un beso fugas y salieron rumbo a casa sonriendo como dos adolescentes enamorados! ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me encanta que les gusta esta historia que pronto llegará a su fin (pero tendrá algunas que otras cositas, antes de terminar)
Gracias por todos los msj y los votos que le dejan, son mimos al alma!
Buen sábado y hoy subo otro capítulo💞

Mi Guardaespalda💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora