Llegaron a la empresa y al subir al ascensor, de golpe se corto la luz
Por lo que la desesperación de Gulf se hizo presente, estar encerrado y a oscuras era horrible para el.
Pero cuando iba a empezar a golpear la puerta, dos fuertes manos lo tomaron de la cintura, sintiendo como el cuerpo del otro se pegaba a su espalda y una voz sexi le decía
-tranquilo Sr.Gulf, yo lo cuido
Las manos empezaban a bajar por el cuerpo de Gulf y éste comenzaba a sentir los labios húmedos en su cuello mientras pequeños gemidos salían de su boca y comenzaba a frotar su cuerpo con el cuerpo de su guardaespaldas...-Gulf Gulf... Los gritos de su primo lo despertaron...
Gulf estaba todo sudado y muy agitado,
-que pasa mild, tragando saliva-tenías una pesadilla, de nuevo? Hace rato que te estoy llamando ...
-algo así?
-tu guardaespaldas ya está aquí
Tienes que ir a trabajar-que ni suba(dijo casi gritando)
-obvio que no, esta en la SalaApurate que se te hizo tarde, (Mild salió de la habitación)
Gulf corrió al baño para "limpiar" esa "pesadilla", mejor dicho ese sexi sueño, mientras lavaba su cuerpo no dejaba de repetirse - despierta Gulf, quita esos pensamientos de tu cabeza
Pero su "amiguito" Estaba despierto por ese sueño o casi fantasía, por lo que tuvo una mañana trabajosa...
Mew lo esperaba de pie en la Sala, bajo el padre de Gulf y se sorprendió gratamente que sea el elegido, era joven, amable y muy bien preparado, Mew tenía estudios superiores y manejaba muy bien el inglés eran cualidades que lo hacían interesante.
J- como estas? Como te trata mi amado hijo?
M- buen día sr. , bien muy agradecido por la posibilidad de trabajo
J- bien, cualquier cosa me tienes informado y ten paciencia con Gulf... (Golpeando el hombro de Mew)T- buen día padre? Buen día Mew? Lo siento por ti que te tocará cuidar de mi hermano.
M- soy feliz cumpliendo mi trabajo ( no le gustaba la forma en que Tom hablaba de Gulf, veía en él malas intenciones)G- lo siento por ti mi querido hermano... (De forma muy sarcástica)
-buen día mi querido padre, buen día Querida Lis!-Ven a desayunar hijo,
Hoy era un día especial para Gulf
Porque sería el cumpleaños de su madre.-papá tengo que hacer algunas cosas antes de ir a la empresa y se me va a hacer tarde. No puedo quedarme!
El papá de Gulf sabía perfectamente que día era, por lo que se acercó a su hijo y le dio un abrazo. Dale saludos de mi parte!
Desde que murio su esposa, no pudo ir al cementerio sentía que no era justo ir a verla a ese lugar y prefería pensar que estaba en otro lugar.
-se los daré! Adiós Padre!
Vamos le dijo a Mew, para que lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespalda💘
RomancePodra el mejor guardaespaldas de Tailandia cuidar al Príncipe Gulf? Podrá cuidarlo y no enamorarse? O será quien secuestre el corazón de su jefe! GRACIAS MARÍA JOSÉ RIVAS SOTELO POR HACER LA PORTADA 😊