HUGO:
- Pues mira yo paso de quedarme aquí sin hacer nada mientras allí nos ocultan algo - dijo Eli.
- ¿Y que piensas hacer? - le pregunto Anne.
- Pues hablar con él capitán - Eli se dirigió a la puerta.
- Espera, voy contigo para que no te mienta - dijo Sam.
- Yo también voy - dije yo.
- Yo voy contigo - dijo Eva.
- No, tu te quedas aquí - le dije.
- ¿Por qué? - me preguntó.
- Porque estarás más segura y a salvo.
- Hugo, voy a ir y me da igual lo que me digas - dijo dirigiéndose a la puerta.- Bueno, vale está bien - dije.
- ¿Y nosotros nos tenemos que quedar aquí? - preguntó Anajú.
- Sí, no podemos ir tanta gente.
- Vale - me dijo.Salimos con cuidado de la habitación mirando hacia todos lados, cruzamos el pasillo corriendo y al llegar al siguiente había dos guardias y nos tuvimos que esconder detrás de un sofá que había en el pasillo. Los guardias pasaron y seguimos corriendo, así hasta llegar a donde estaba el capitán.
- ¿Aquí es? - le pregunté a Sam.
- Sí - me respondió.
- Vamos ya - dijo Eli y después tocó a la puerta.
- ¿Sí? - se escuchó desde dentro a una mujer.
- ¿Podemos pasar? - preguntó Eli.
- Si - volvió a decir la mujer.
- Hola - dijo Eli pasando y dejándonos pasó a nosotros.
- ¿Se puede saber que hacéis fuera de las habitaciones? - nos preguntó la mujer.
- Pues que queremos hablar con él capitán, ¿Dónde está? - dijo Eli.
- Podéis hablar conmigo, soy la otra capitana.
- Pues verás, que eso de que no pasa nada en el barco no nos lo creemos, sobretodo porque tenemos a nuestra amiga qué sabe mucho de barcos y lo que habéis dicho le suena a trola - le comentó Eli. La capitana miró Sam quién estaba colorada.
- ¿Y que cree tu amiga que pasa?
- Cuéntaselo - le dijo Eli a Sam.
- Pues... El barco va demasiado rápido y eso es mala señal - contó Sam a la capitana con vergüenza. La capitana miró detrás de la puerta en el pasillo, en su baño propio y lo cerró todo.
- Escucharme, tenéis razón, me han pedido que no se lo diga a nadie pero no puedo. En efectivo no es normal que el barco vaya tan rápido, el motor ha tenido una avería y no se puede controlar y vamos directos a un acantilado como no lo paremos a tiempo.
- ¡¿QUÉ?! - exclamámos todos a la vez.
- Pero vamos a ver, se os va la olla, ¿Estáis ocultando todo eso enserio? - dijo Eli nerviosa.
- ¡¿Pero por qué no hacéis algo mejor que engañar a todos y llevarnos directamente a la muerte?! - exclamé yo nervioso.
- ¿Queréis relajaros por favor? - dijo la Capitana.
- ¡¿Cómo nos vamos a relajar?! - volvimos a decir todos a la vez.
- No tenía que haberos dicho nada.
- Claro y mejor matarnos, ¿No? - dijo Eli.
- A ver, tú sabes de barcos, ¿No? - le preguntó la capitana a Sam.
ESTÁS LEYENDO
•La Mujer Del Vestido Morado•
RastgeleTodo comienza con una excursión de fin de curso pero acaba con algo que ninguno se espera. El viaje que cambiará sus vidas para siempre.