HUGO:
Seguía parado en medio del pasillo sin creerme aún que habían matado a Eva, pero pensé en que había una posibilidad de que no lo estuviera así que decidí correr lo más rápido que pude y llegué a la habitación en donde Mario la había encerrado.
- ¡Eva! - entre corriendo y lo primero que vi en el suelo una mancha de sangre - ¡Eva!
- Estoy aquí... - dijo bajito, fui corriendo y me agaché delante de ella ya que ella estaba sentada en el suelo con lágrimas en los ojos.
- Pensé que estabas muerta - le dije feliz - Pero entonces, ¿De quien es la sangre del suelo?
- De Mario, le disparé y él cogió la pistola y se escondió en la había. Vámonos Hugo - me dijo Eva. La ayude a levantarse y la puerta se cerró. Todo estaba oscuro y Eva se apartó de mi lado.
- ¿Eva? - dije asustado mirando para todos los lados, aunque no veía nada porque estaba oscuro.
La luz se encendió y cuando me giré encontré a Mario apuntándole en la cabeza a Eva quién lloraba asustada.
- Hugo - me llamó Eva llorando.
- Bueno ahora si puedes despedirte de esta niñata - me dijo Mario sonriendo - no sabes cuánto he deseado esto - le dijo esta vez a Eva.
- Dejala en paz - le dije enfadado.
- Espera que piense... No - iba a apretar el gatillo pero paro - bueno, espera, a lo mejor puedo no dispararle si... Lo que nos queda antes de chocarnos lo dejas y sales conmigo - le dijo Mario a Eva.
- No pienso hacerlo - dijo Eva amenazante.
- Te dejo otra oportunidad para decirme que si, venga.
- ¡Que no te quiero maldito psicópata! - le gritó Eva. Mario frunció mucho el ceño y enfadado me disparó en la pierna.
- ¡Ah! - grité cayéndome al suelo y tapándome la herida.
- ¡No, Hugo! - gritó Eva llorando - Cabronazo.
- Haz lo que te he dicho o el próximo va en la cabeza.
- Está bien, déjame que me acerque a decírselo - le pidió Eva. Mario la soltó y se acercó corriendo - ¿Estás bien? - me preguntó bajito.
- No te escucho decírselo - dijo Mario, pero Eva no le respondió - Venga no es tan difícil - dijo Mario desesperado dándose la vuelta. Eva al verlo corrió y le dió una patada, Mario iba a darle un puñetazo pero lo esquivó y se lo dio ella en la cara, aprovechando su despiste le quitó la pistola y lo apuntó.
- No te muevas o te mato - dijo Eva alejándose de el y acercándose a mí. Comprendí lo que quería hacer y me levanté como pude aunque me doliera la pierna.
Eva se giró y para ayudarme a salir y seguía apuntando a Mario, el cual cayó al suelo por la sangre que había perdido y nosotros nos fuimos.
- Vamos Hugo que queda menos para llegar a la sala de Noe - me dijo Eva.
- No puedo más - dije sentándome en el suelo.
- No, no, venga queda poco - me animo Eva.
- Eva, ve tú y ponte a salvo - le dije.
- ¿Qué más da si vamos a morir no?
- Eva... - no me hizo caso y se sentó a mi lado, le rodee el cuello y ella se apoyó en mi pecho.
- Llegó la hora... - dijo Eva.
- Te quiero mucho - le dije.
- Yo también - me dijo incorporándose, nos miramos y nos volvimos a dar nuestro segundo y último beso y...
El barco se paró de repente los dos nos miramos y una voz sonó en el altavoz.
- Señores y señoras hemos conseguido arreglar el motor - se empezaron a escuchar aplausos y vítores, Eva y yo nos miramos felices y nos abrazamos - en cuanto podamos volvemos a tierra para estar seguros, gracias.
- ¡Eva vamos a sobrevivir! - nos alegramos y nos besamos, por un momento me olvidé de mi herida hasta que empezé a ver borroso.
- Hugo... - fue lo último que escuche antes de perder el conocimiento.
. . .
Desperté tumbado en una camilla en la enfermería solo, intente levantarme pero apareció una médica.
- No puedes levantarte - me dijo la mujer, era rubia de media melena y muy guapa.
- ¿Cuanto llevo inconsciente? - le pregunté.
- Toda la noche, son las diez, pero no puedes aún salir - alguien tocó en la puerta.
- ¿Está despierto? - me incorporé y sonreí muy fuerte al escuchar a Eva.
- Sí, pasa - le dijo la médica.
- ¡Hugo! - gritó Eva al verme despierto y nos besamos - ¿Estás bien? ¿Te duele? ¿Estás mejor?
- Eva todo está bien, relájate - le dije ya que venía un poco alterada pero cuando se lo dije miró hacia abajo - ¿Eva que pasa? - me miró.
- Vale tengo una noticia buena... Le he contando a Manu y Noe lo que ha hecho Mario y lo han encerrado en una habitación para que no pueda salir - dijo sonriendo pero tenía la mirada triste.
- ¿Y por qué no hemos llegado y han llevado a Mario a un centro de menores o algo? - Eva me miró.
- Tenemos un problema...- ¿Otro, ahora que pasa?
- Hemos arreglado el motor pero al arreglarlo hicimos que se estropeará el localizador, osea que no podemos saber dónde estamos ni pueden localizarnos.
- ¿Pero íbamos a chocar con un acantilado, eso significa que estamos cerca de tierra?
- No, era una isla que no conocíamos y no podíamos quedarnos ahí. Estamos perdidos en medio del mar Hugo.
- No puedo ser - me intenté levantar pero Eva me frenó - ¡¿Qué coño pasa aquí joder?!
- Hugo tranquilo, sé que es desesperante pero...
- Eva hemos estado a punto de morir y ahora nos vienen con esas, ¿De qué van, que es un experimento?
- No lo es, todos lo hemos visto y es verdad, estamos perdidos.
- Joder... - dije tapándome la cara, Eva me abrazó.
- Menos mal que estás conmigo - eso hizo que sonriera y me preocupara menos de todo, porque sí, porque Eva tenía ese poder de hacer que incluso en los peores momentos se me olvidará todo y pudiera sentirme mejor, porque aunque ella no lo sepa en una semana ha conseguido hacerme sentir como si fuera una persona especial y no sé si me entenderán porque no tengo palabras para definir todos los sentimientos mezclados que siento cada vez que ella está cerca mía, me mira, me acaricia, me abraza, me besa... Y es algo que no quiero perder nunca, no quiero perderla nunca.
ESTÁS LEYENDO
•La Mujer Del Vestido Morado•
RandomTodo comienza con una excursión de fin de curso pero acaba con algo que ninguno se espera. El viaje que cambiará sus vidas para siempre.