Dos días después de mi salida con Jonas y un montón de pesadillas me encontraba nuevamente yendo a clases, hoy en la tarde me juntaría con el chico a estudiar ya que el examen seria la otra semana y este tenía que tener toda la ayuda posible para aprobar.
Aunque me divertía mucho en nuestras sesiones de estudio, hoy no tengo muchas ganas de ir, mi animo y cuerpo ya no pueden más con el cansancio, el dormir tan pocas horas a causa de mis pesadillas me esta superando, además, estas cada vez se sienten mas reales por lo que cada vez me siento más asustada.
No había querido decirle a mis padres sobre lo que estaba sucediendo para no asustarlos y con Melissa ya no hablábamos como antes por lo que al final del día estaba sola, con el pasado atormentándome.
—¿Saldrás hoy? —le pregunto a Melissa cuando la veo mirándose en el espejo de nuestra habitación.
—Sí. —me sonríe para luego acercarse a mi —. Creo que mañana podríamos salir. Hace mucho tiempo no vamos a esa pizzeria del centro.
—Me parece bien. —contesto sonriéndole de vuelta.
—Te ves fantástica. —me halaga Melissa observándome y asintiendo lentamente —¿Saldrás con alguien?
Analizo mi ropa y me sonrojo al tocar la punta de mi vestido de invierno, este era de color mostaza y lo había complementado con unas botas. Era un vestido simple, pero me gustaba mucho.
—Gracias. —digo aún sonrojada —. Me juntaré con Jonas, le daré tutorías hoy.
La castaña me queda mirando como si me estuviera analizando para luego abrir un poco su boca y suena sorprendida cuando dice:
—¿Te gusta ese chico? Tú nunca usas vestidos.
—Claro que uso vestidos. —digo para luego agarrar rápidamente mi chaqueta —. Y él no me gusta.
—¡Kate! —la escucho gritar cuando estoy cerrando la puerta de nuestro dormitorio en un intento de alejarme de esa incómoda conversación —¡No puedes irte y dejarme así!
~º~
—Estás un poco pálida. —dice Jonas al sentarme a su lado —¿Estás bien?
Como siempre la biblioteca se encuentra llena de otros grupos de estudio y uno que otro estudiante solitario. Paso mi mano por mi corto cabello para luego decir:
—Creo que ya se te hizo costumbre preguntarme eso —intento sonar relajada para luego abrir mi libro. Al parecer nuestras horas de estudio estaban dando frutos ya que ahora Jonas podía responder alguna preguntas que yo hago.
—Me preocupo por ti —dice Jonas estirándose en su asiento y luego pasando su mano por su cabello.
No sé qué decir por lo que nos quedamos en silencio unos segundos y solo se pueden escuchar a nuestro alrededor las conversaciones de las otras mesas.
—Hoy solo puedo estar un rato, tengo practica más tarde. —anuncia el castaño mirándome y abriendo su cuaderno.
Asiento lentamente fijando mi vista en él, este viste una polera azul junto a unos jeans. Tenía que reconocer que se ve muy guapo.
—Estuve pensando... —comienza a decir Jonas llamando mi atención —y creo que un día podríamos ir a jugar al campo.
—¿Campo? ¿Qué campo? —pregunto confundida.
—El de futbol americano. Creí que como no sabes como jugar ni nada de eso yo podría enseñarte. No puedo dejar que te quedes toda tu vida ignorando el mejor deporte que existe.
Suelto una risita por sus palabras.
—¿Enseñarme a jugar? —pregunto lentamente analizando sus palabras. Probablemente eso sería divertido.
—Sí... No habrá gente ni nada por si te lo preguntas.
—Me encantaría. —sonrío.
—Genial.
Jonas juega con su lápiz moviendolo entre sus dedos y sonriendo. Muchas veces se me contagia su buen ánimo ya que este chico siempre está de buen humor, lo que es sorprendente.
—¿Viajarás para acción de gracias? —pregunta Jonas luego de explicarle otra teoría.
—Sí, ya he comprado los boletos. —respondo —¿Qué hay de ti?
—Iré a la casa de mi tía. —dice para luego hacer un gesto de escalofríos.
—¿Ella es una clase de monstruo o algo parecido?
—Algo así. Ella está todo el tiempo tratando de volver a emparejarme con Alice.
—¿Alice?
—Es mi ex novia, sus padres son vecinos de mi tía.
Una sensación extraña se instala en mi, pero trato de no pensar en ello.
—Es un tormento ir —sigue hablando —, pero mi madre siempre quiere estar con ella.
—¿Con tu ex?
—No, con mi tía. Mi madre odia a Alice.
Asiento lentamente a sus palabras y me pregunto si sería inapropiado preguntar acerca de eso, pero luego declinó y prefiero no preguntar.
—Deberías haber venido conmigo. —dice Jonas haciendo que me sonroje y mire mi libro. —eso haría el tiempo allí mucho más divertido.
—Eres muy gracioso. —digo intentando alejar los nervios que estoy sintiendo —además, no soy divertida por si no te has dado cuenta.
Aún ni siquiera nos hemos dado una abrazo por lo que veo muy lejano el conocer alguna vez a su familia. Además, nos conocemos desde hace solo unos meses, este chico era rápido.
—Sabes... —comienza a decir el castaño llamando mi atención —. Me encanta cuando te sonrojas.
Me sonrojo aún más fuerte por sus palabras.
—Y creo que ese vestido te sienta de maravilla. —sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo de mariposa
Teen Fiction"Me gustaría ser como una mariposa, ¿Sabes? Sentirme libre y hermosa, pero las cosas no son así. Soy prisionera de mi mente, sufriendo día a día al pensar en el pasado." Un nuevo comienzo. Eso era todo lo que Kate quería. Al fin ha encontrado el val...