Soy Kim_____,tengo 20 años,soy de Incheon pero actualmente estoy viviendo en una casa en la ciudad de Seúl porque mis padres pensaron que seria un buen lugar para poder estudiar.Y si pues,bien que puedo estudiar en mi ciudad natal pero yo siempre soñé en convertirme en una estrella del Kpop y desde pequeña escuchaba canciones de ese género y según mis padres me ponía a bailarlas como loca.Luego crecí y empecé a mostrar más interés por él canto y en baile,la verdad no me gusta presumir pero se me dan bastante bien las dos cosas es por eso que mis padres decidieron comprarme una casa en Seúl para estar más cerca de la que va a ser como mi nueva escuela.Aunque estoy feliz por saber que voy a practicar lo que me gusta y eso,también estoy un poco triste porque tendré a mis padres un poco lejos de mi pero por suerte mis padres además del departamento también me obsequiaron un coche,al principio me costó un poco manejarlo ya que nunca lo había hecho antes, pero mi hermano mayor Hansol me dió algunas clases,y vaya que me sirvieron demasiado.Así que ahora puedo ir a visitarlos cuando quiera sin tener que depender de otros medios.
Cambiando de tema, les hablaré un poco sobre mi.La verdad no soy la típica chica tierna y tranquila que se lleva con todos,a decir verdad me considero una persona rebelde y a mi edad ya debería de ser un poco más madura pero creo que la maduréz en mi se atrasó un poco,soy muy difícil de llevar pero con las personas a las que le tengo confianza, suelo comportarme como una niña pequeña,no soy una persona fría aunque mi apariencia diga otra cosa ya que suelo vestir con colores oscuros.Pero nada que ver es solo porque me gusta ese estilo.Aunque cuando recién conozco a alguna persona si me comporto de una manera un poco desagradable.Desde pequeña tuve un carácter fuerte y eso aveces me molestaba porque debido a eso no tenía muchos amigos.Pero ahora me encanta ser así.En la escuela llegué a ser una de las chicas más lindas,además solo fuí la más linda,nunca la popular y ¿porque?...pues si por mi carácter.
Bien.Soy una gran fanática del chocolate y la verdad solo me gustan los dulces de chocolate así como galletas,pasteles aunque se podría decir que también me gustan las cosas que tienen sabor a caramelo y a vainilla pero tristemente no puedo comer fresas,soy alérgica a ellas.Mis bandas favoritas de Kpop son Apink y TVXQ se podría decir que son mis modelos a seguir.Se hablar varios idiomas como:ingles,japones,chino y un poco de español pero es suficiente como para poder entablar una conversación con alguien y esto se debe a que en la escuela media tuve una amiga que era de argentina y me enseñó un poco,y se preguntarán que porque se tantos idiomas, pues es porque yo siempre he pensado que en algún futuro podré debutar en algún grupo de Kpop y si eso llegara a pasar ya sé comunicarme en otros idiomas para cuando él grupo promocione fuera del país,y si que puedo decir imagino demasiado. En mi larga vida solo he tenido un novio pero fue cuando tenía 15 años y no duro mucho ya que él chico solo me quería por sexo pero la verdad nunca me vida interesada en tener relaciones con él además a esa edad yo todavía pensaba que él tener relaciones era un tanto asqueroso y por eso cuando le dije que no quería hacerlo terminó conmigo.También tuve muchas enemigas porque siempre fui popular entre los chicos y a ellas eso les molestaba demasiado y que hacían las muy perras, cada vez que me las encontraba en él baño de la escuela siempre me pegaban y yo en ese tiempo no sabía como defenderme aunque pareciera que si y también me insultaban al igual que a mi familia,me decían que esta cara bonita no me iba a servir de nada y que iba a fracasar en un futuro si seguía siendo tan arrogante con todos.Pero hoy estoy aquí dejando mi pasado atrás para concentrarme en mi presente y futuro y demostrarle a todas esas personas que se burlaron de mí que no me rendí a pesar de todos sus comentarios y que pude alcanzar mis sueños...