Extra #2

3.1K 418 101
                                    

"Concha Marina"

Sabía que era su final cuando miró sus ojos, tenía la muerte pintado en ellos. No quería verlo, no quería sentir, se sujetó a la sensación firme del peso de su collar. Ese que representaba todo lo bueno que había en el mundo.

Había cosas buenas. Tuvo que recordarse, porque con él frente a ella, con sus manos encima parecía que todo eso se esfumaba, no había nada más que oscuridad y horror.

Cerró sus ojos y antes de que pudiera sentir dolor, algo, una mano de luz la sacó de allí. Envolvió su cuerpo con calidez y ternura, ella ya no estaba presa en un cuerpo. Ella era todo. El viento, la tierra, los árboles. Pudo entender el idioma de cada cosa sobre la tierra.

Esa mano la alejó tan rápido que no pudo verse a sí misma, pero eso no había importado, porque ella no recordaba, desde el momento que fue sacada fuera de su cuerpo olvido que forma tenía o a donde pertenecía. Ella fue el mundo.

La pasividad fue sustituida por algo, lo bello y nutritivo se acabó. Cayó a bruces contra una superficie fría que ardía, de pronto, era como si no pudiera respirar. A su alrededor ya no había calidez ni luz, todo era sombras, lamentos y tinieblas. Era un camino recto, en un río espeso de negrura que la ahogaba, era como retorcerse en busca de aire, pero no había aire, ni esa muerte tan piadosa. No había vida tampoco.

No pudo ver mucho, pero escuchó como si otros estuvieran atrapados allí como ella, luchando por el aire, retorciéndose por salir y respirar.

Ninguno lo hizo.

Ella sí.

Seguía en el río, pero la desesperación la había abandonado, ya no peleaba por nada, solo dejaba que el río la llevara. Las tinieblas y las sombras se acabaron, estuvo en el bosque, flotando en la noche por él, vio otras criaturas, no como ella, nunca como ella. Eran hermosas, como suspiros olvidados, se escondían entre los árboles, tenían formas curiosas. Los escuchó reír, cantar y hablar en un idioma que entendió a la perfección. Todos la miraron, susurraban.

Están rompiendo el mundo, decían sin atreverse a detenerla.

El bosque se sacudió mientras ella bajó, atravesó la tierra sus entrañas. Estaba en una habitación, de paredes oscuras, sin luz, no veía nada. Nada. Pero escuchó otras voces, no eran amables o misericordiosas, estaban furiosas. Ella no pudo entender lo que decían hasta que alguien se acercó.

¿Qué eres tú, cosa adorable?, era como la voz de un niño.

Ella no respondió, no podía, no tenía voz.

Huelo el poder que me perteneció alguna vez en ti.

Ella no entendía, en esa forma, ella no sabía de qué hablaba.

Me lo quitó, ¿sabes?, me lo arrebataron, lloró el pequeño, y ahora ellos me han castigado como si no fuera nada.

Algo la jaló, arrastrándola fuera de allí.

El mundo sufrirá las consecuencias, se rió de pronto. Soy el dios de los olvidados y yo nunca olvido.

El dios de los olvidados.

Ella ya no estaba en el río, era algo más, como una cascada de piedras y cristales. Cuando impactó contra lo que le esperaba al final ella...despertó.

Su pecho se hinchó recibiendo el aire que no respiraba, su cuerpo picaba y dolía. Ella estaba doblada en un lugar pequeño lleno, con olor a tierra y bosque. Una puerta se abrió, con el color y la textura de una corteza de árbol.

Salió.

Estaba desnuda y cada parte de su cuerpo tembló al enfrentarse al bosque. Ella estaba llena de él, tierra, hojas, agua, lodo. No sabía qué hacer, no sabía que sucedía.

Escuchó algo que al principio no entendió. Había estado escuchando idiomas distintos al de los mortales y en ese momento él...

-¿Wanda?

Era él, la voz que había reconocido su corazón mucho antes que cualquiera. Él. Ese hombre hijo del bosque.

Se cayó al suelo cuando lo vio, tenía un traje hecho de hojas y corteza. Y su rostro... estaba tan blanco como la muerte.

Muerte.

La palabra retumbó todo su cuerpo y su cabeza le dolió cuando todo la vapuleó.

Ella era Wanda Spark.

Y había sido asesinada por Zachcarías Losher.



$*$*$

*Inserte meme de Leonardo Di Caprino señalando*

Este extra es muy importante. Y el de Zachcarías Losher también.

Punto aclaratorio. Wanda Spark está viva.

Los Mestizos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora