01

17.7K 1.2K 1.3K
                                    

Los chupa sangre o más conocidos como los famosos vampiros, son seres cuya procedencia inició hace desde hace varios siglos atrás. Ellos matan sin piedad alguna, no sienten ni una pizca de remordimiento. Se dice que en la actualidad, aún existen debido a que se encuentran muchas personas muertas en las calles con dos pequeños huecos en sus cuellos lo cual nos da a conocer que es la mordida de uno de estos seres.

Ahora, ¿cómo uno puede reconocer a un vampiro?

Es así de fácil. A ellos no les gusta el sol ya que el mínimo contacto con este, los mataría de inmediato. Su piel es extremadamente blanca. Su mirada no es como la de los humanos, la de ellos es fría y oscura como si fuera a revelar tu más grande secreto desde lo profundo de tu ser. Duermen de día en ataúdes y de noche salen a cazar. No comen comida humana porque les parece completamente asqueroso, solo se alimentan a base de sangre. No pueden reflejarse en los espejos. Tienen una seria repulsión hacia el ajo, cruces y el agua bendita.

Los vampiros han sido toda la vida enemigos de los hombres lobo. Estos lobos son fáciles de reconocer ya que son hombres con cola y orejas peludas. No se sabe exactamente porque hay un odio entre ellos, pero se piensa que una de las causas se debe a que como ambos tienen un fuerte olor natural, sienten como si invadieran sus territorios.

-Jisung, esto es muy aburrido. -cerró el libro con un bostezo.-Esas cosas no existen, es solo para llamar la atención de los turistas.

-¿Acaso no ves las noticias? Todos los días aparecen nuevas víctimas muertas por la mordida de un vampiro.

-Seguro son falsas. -dijo con obviedad.-Yo también puedo maquillarme un poco el cuello y fingir estar muerto.

¿Que tanto podían hacer para llamar la atención? Se pregunta Jeongin. Él se había mudado a Transilvania hace unas semanas atrás y estaba completamente aburrido de escuchar lo mismo todos los días.

"Nuevas víctimas de vampiros"

"Infórmate de los vampiros"

"¿Cómo defenderte de un vampiro?"

"Vampiro, vampiro, vampiro"

Hubiera preferido quedarse en Corea en donde ha vivido desde que nació. Además, extrañaba a cierto rubio pecoso, Lee Felix, su mejor amigo desde que tiene memoria. Ellos siempre habían estado juntos, era extraño que en algún momento del colegio no lo estuvieran.

De todas maneras, el castaño estaba agradecido de haber conocido a Jisung el primer día que pisó Transilvania. Al ser vecinos, la familia Han los invitó a su casa para darles la bienvenida. Ahí descubrieron que ambas familias provenían de Corea, la única diferencia era que Jisung y sus padres ya tenían dos años viviendo en su nuevo hogar.

A Jeongin le había agradado el peliazul, era muy gracioso. Un poco torpe también, pero siempre le estuvo apoyando en todo. Fue su guía para conocer la ciudad, le presentó a sus amigos, le enseñó un poco más el lenguaje y las costumbres que tenían. Como por ejemplo: ya no debías sacarte los zapatos para entrar a la casa, no era necesario hacer reverencias, no se usaban honoríficos y entre otras cosas más. Ambos chicos se habían hecho muy cercanos en tan poco tiempo, Jisung paraba en la casa del menor o viceversa.

-¿Quieres ir a dar una vuelta?

-Sí, vayamos a distraernos un rato.

Transilvania era un lugar muy rústico, habían muchas casas con decoraciones antiguas. Varias flores adornaban los locales y algunas personas se vestían como en la antigüedad queriendo dar a conocer sus tradiciones para que no se perdieran con el paso del tiempo.

Jeongin y Jisung vivían cerca de la plaza principal del país. El menor notó que las personas parecían mucho más alegres a comparación de Corea. Los niños corrían con grandes sonrisas en sus rostros mientras sus madres iban detrás de ellos cuidándolos, incluso las personas te saludaban aunque no te conocieran. Era algo completamente agradable.

vampire; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora