03

8.7K 1K 734
                                    

Los vampiros y hombres lobo aprendieron a mezclarse entre los humanos desde hace varios siglos atrás para evitar que sus razas se extinguieran con el paso del tiempo.

Los hombres lobo aprendieron a comunicarse con su animal interior para que de esa manera pudieran ocultar sus orejas y cola, así podrían mezclarse con los humanos. A ellos no les molestaba alimentarse de la comida normal, pero sin dudas preferían mil veces la carne humana, era como un manjar para ellos. Además, así recuperaban su fuerza más rápido después de una pelea o de un gran agotamiento. Ellos tienen los cinco sentidos más desarrollados que un simple mortal. Pueden oler como un sabueso, sentir y escuchar desde kilómetros, fuerza descomunal y tienen un sexto sentido que es el de la supervivencia ante una amenaza.

Existen las famosas manadas antiguas, las cuales no tenían idea de cómo hablar con su animal interior, simplemente se dejaban llevar por sus instintos. Detestaban la idea de igualarse a los humanos, para ellos significaba una traición contra su raza. ¿Por qué convivir con la comida?

Respecto a los vampiros, ellos mismos rompieron sus estereotipos, evolucionaron y también aprendieron a vivir con los humanos. Todas esas cosas de no soportar las cruces, dormir en ataúdes, odiar el sol, etc. Habían sido superadas gracias al vampiro científico, Mihai Balan, quien creó un protector solar el cual les permitía salir de día sin problemas, también inventó un spray para que pudieran reflejarse o verse en cámaras, entre otras cosas más que solo ayudaron a la evolución de estos seres.

Estos chupa sangre tienen poderes como la hipnosis, fuerza, velocidad, auto regeneración, telepatía, etc. Pero uno no nace sabiendo, tenían que estudiar y practicar. Los de más alto nivel en los poderes, podían controlar a cualquier especie ya sea hombre lobo, humano y hasta vampiro. Pero siempre debían leer varios libros y practicar diariamente para ser fuertes en lo que les gustaría especializarse.

Como en el caso de los hombres lobo, existen los vampiros antiguos, ellos también se guiaban por sus instintos. Los poderes de ellos eran mucho más intensos comparados a los de un vampiro evolucionado ya que solo se alimentaban a base de sangre haciendo que todo su sistema se haga mucho más fuerte. Cuando un vampiro se alimentaba de comida humana perdía un poco de su fuerza, conservan sus poderes, pero con menos intensidad.

¿Cómo se reconocen entre ellos? Así de simple, un vampiro antiguo tiene el olor a sangre presente y apestan a podrido. No se reconoce su propio olor ya que que el de la sangre lo reemplaza. Un vampiro evolucionado tiene su propio aroma combinando con el de los humanos y con un leve olor a sangre. Algunos se encontraban mezclados con el aroma de una manada lobuna evolucionada para diferenciarse de donde venían.

Entre hombres lobo, un lobo antiguo huele a perro y a muerto. Mientras que un lobo evolucionado se caracteriza por tener su propio olor ya que al comunicarse con su animal interior, se identifican con este volviéndose únicos, tienen un leve olor a muerto ya que también comen humanos. Además, están mezclados con el aroma de los vampiros evolucionados.

Seguro habrán escuchado la típica historia en donde los vampiros y hombres lobos se odian a muerte. En la actualidad aún existe ese odio, pero solo se da entre los antiguos. Los evolucionados hicieron un acuerdo en llevar la fiesta en paz, algunos vampiros se aliaban con manadas lobunas para así poder tener menos problemas a la hora de cazar. Se ayudaban entre ellos y así todos terminaban ganando. Los lobos vivían en manadas y los vampiros se acoplaban a ellos, conocían a más gente de su raza y aprendían a convivir con otras.

─★ vampire ! ˎ´-

Hyunjin y Minho se adentraron en el territorio de los Bang. La manada a la cual le debían la vida. Sin ellos probablemente hubieran muerto hace bastante tiempo. Más adelante, vieron a dos grandes lobos negros vigilando el terreno. No fue necesario que dijeran algo, con su olfato los reconocieron para darles el paso sin problema.

vampire; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora