Por el lado humano de la historia, no es como si ellos la estuvieran pasando de maravilla.
Los padres de Jeongin murieron junto a varios médicos y policías. Todo ocurrió en la madrugada en el hotel "Levanter" el cual había sido atacado por los antiguos, pero ¿quién se esperaría aquello? Todos habían pensado que se trataba de unos asesinos seriales.
Los trabajadores del hotel llamaron a la policía, asustados de escuchar los desgarradores gritos de sus huéspedes. Al llegar, quedaron asombrados por todos los cuerpos muertos que encontraban por todo el lugar. Algunos estaban completamente muertos y otros agonizando, así que también llamaron a los equipos médicos.
Los huéspedes que salieron a tiempo, miraban a su alrededor aterrados, todos estaba hecho un caos. Las personas corrían empujando camillas ocupadas de heridos, las cabecillas de los policías pedían refuerzos y luego varios disparos empezaron a sonar.
Los médicos se dividieron en grupos con los oficiales, los últimos cubrían a los de blanco para que rescataran a las personas heridas. Muy pocos habían sobrevivido para contar lo que vieron, habían personas (si es que se podían llamar así), que reaccionaban a una bala en el pecho riendo como si les causara cosquillas. Algunos de ellos, fingían agonizar y cuando sentían que alguien se acercaba a ayudarlos, les mordían el cuello dejándolos desangrándose en el suelo para luego devorarlos como si se tratara de un león comiendo una gacela.
Otras unidades de policías y médicos llegaron, encontrándose con escenas perturbadoras. Los cuartos y pasadizos del hotel estaban llenos de sangre, habían varios cuerpos muertos tirados por todos lados. El lugar estaba completamente asqueroso, las imágenes eran demasiadas explícitas como para que salieran en las noticias. Se podían ver las tripas de los inocentes colgadas en los focos y varios cuerpos descuartizados, unas cabezas por allá y brazos atorados en las puertas. Todo era una masacre.
Hasta ahora no han descubierto que cosa fue lo que causó todo ello. Algunos testigos quedaron completamente traumados y actualmente, se encontraban en el manicomio. Todos las noches gritaban asustados no pudiendo olvidar esos ojos rojos, sonrisas psicópatas y grandes garras. Ellos no eran humanos.
-¡Eran vampiros! ¡Hombres lobos! ¡Nos van a matar a todos!
-¡Enfermera! ¡El tranquilizante!
Aún seguían buscando algo que los llevara a los culpables, pero no encontraban nada. Era un caso sin resolver.
─★ vampire ! ˎ´-
Los amigos de Jeongin hablaron con el padre de Jackson, el dueño de la discoteca, para ver las cámaras de seguridad. Tal vez podrían encontrar algo útil y llevar esas pruebas a la policía.
Lamentablemente, no se podía ver mucho, habían demasiadas personas en ese lugar. Se cubrían entre todos y no dejaban más que una masa humana bailando. Ni los rostros se podían distinguir bien.
Regresaron a la casa del pecoso y del de cabellos morados, desanimados. Se sentían inútiles de no poder hacer nada. Entraron al hogar, reconociendo el delicioso olor a queque de vainilla de la señora Kim, se hubieran emocionado por el postre, pero Jisung y Felix recordaron lo mucho que el menor amaba el dulce lo cual solo los frustró más.
Ya no sabían que hacer, su esperanza se había ido al caño cuando no encontraron nada en la cámaras de seguridad.
El silencio de la habitación fue roto por el llamado que recibió el peliazul, su mamá quería que regresara a casa. Luego que se dio en las noticias aquel horrible suceso, la señora Han no dejaba que su hijo estuviera afuera tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
vampire; hyunin
FanfictionTransilvania, más conocida como el territorio de los vampiros. ¿Verdad? ¿Mentira? Nadie lo sabe, pero ten cuidado con los rumores... podrían terminar siendo reales. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; no contenido +18 ♡;; mención de otras parejas ♡;; prohibid...