21

4.8K 728 188
                                    

Cierto vampiro de cabellos negros se encontraba ansioso en una de las habitaciones del castillo. Estaba seguro de haber escuchado la voz de Jeongin en su cabeza o probablemente ya estaba enloqueciendo porque eso era algo que un humano no podía hacer. Pero aún así, estaba muy nervioso. Yang se escuchó muy asustado y desesperado.

Seguramente estaba dormido y el mayor seguía insistiendo como si le fuera a responder o mejor dicho, como si le pudiera responder. Hyunjin también quería descansar un rato en su cama, claro que quería, pero tenía la necesidad de ir a ver al castaño y asegurarse de que estuviera bien.

Al de lunar le importó muy poco si era tarde para verlo, solo quería verificar si todo estaba en orden así que abrió la ventana de su habitación y partió con su vuelo a la casa de su chico con aroma a fresas.

─★ vampire ! ˎ´-

-Seungmin, aún no me responde. -dijo Felix preocupado, colgando la tercera llamada.-¿Y si le pasó algo?

-No atraigas cosas negativas, seguramente solo se ha olvidado de llamar y se ha quedado dormido. -intentó tranquilizar al rubio.

-Tengo que ir a ver si está bien.

-Felix, sabes bien que mi mamá no te dejará salir a esta hora, ya es tarde.

-Claro que lo sé y es por eso que tú me ayudarás. -Kim negó, detuviendo a que el pecoso continuara alistándose.

-No, no y no. No saldrás de esta casa, puede pasarte algo. Es peligroso.

-Jeongin es mi mejor amigo, se pudo haber perdido y...

-¿Acaso tú conoces bien las calles? -preguntó.-Es de noche y todo se ve completamente diferente, ¿qué tal si tu también te pierdes? Confía en tu amigo, pudo haberse ubicado con su celular para llegar a su casa.

Felix suspiró con pesar.

Seungmin tenía razón, Jeongin no podía depender siempre de él. Probablemente el menor estaba descansando en su cama al quedarse dormido viendo una película o tal vez había ido a casa de Jisung olvidando que tenía que llamarlo.

Intentó llenarse de cosas positivas, pero aún así, sentía un mal presentimiento.

─★ vampire ! ˎ´-

Hyunjin ya había llegado a la casa del castaño notando desde fuera, la luces prendidas de la habitación del humano. Se hizo invisible y trepó el árbol que daba a la ventana como esa vez que regresaron de la fiesta de Seonghwa, con facilidad.

No vio al menor por ningún lado y con ello, entró a la habitación. En sí, la casa estaba en completo silencio lo cual era algo extraño. Volvió a la normalidad y agudizó sus sentidos al máximo. No escuchaba mas que al viento correr moviendo ligeramente las hojas de los árboles, cuando de pronto, un extraño olor llegó a sus fosas nasales haciéndolo gruñir.

Bajó las escaleras rápido y ahí encontró a Jeongin, sí, pero se lo imaginó de cualquier manera, como durmiendo en el sillón, jugando en su celular o limpiando algo... Cualquier escena menos en la que se encontraba ahora. El castaño estaba inconsciente en el suelo, su cuello tenía un corte mediano perfecto y había sangre seca alrededor de este al igual que en la alfombra.

El vampiro tomó al menor como si fuera una muñeca de porcelana y con suma delicadeza, apoyó la cabeza del castaño en la curvatura de su cuello para que se le fuera más cómodo subir las escaleras con él.

vampire; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora