19

5K 701 229
                                    

Felix había adelantado sus exámenes para poder ir a visitar a su menor. Se tuvo que esforzar el doble, pero todo valió la pena ya que después de tanto tiempo, ya podría volver a ver a su mejor amigo. Esos días no había podido comunicarse con Jeongin por lo ocupado que estuvo con todos los papeles de la universidad.

Su mamá estuvo de acuerdo con todo lo que el rubio había planeado. Sabía que su hijo era muy aplicado y también sabía lo mucho que quería al castaño así que le dejó viajar con la condición de que sacara un buen promedio. El día de los resultados, Felix estuvo nervioso toda la mañana, tenía que acabar aunque sea entre los diez primeros para poder viajar.

-Hijo, ya deja de dar vueltas por la casa. -rio.-Estoy segura que has dado un buen examen, no te preocupes, cariño. -la mujer se acercó a él, tomó delicadamente su rostro y le dio un beso en la frente.

-Eso espero... -suspiró.-Mejor iré a dormir un poco.

Pasaron las horas y ya habían dado los resultados en la página de la universidad. Felix despertó con hambre tiempo después y bajó a la cocina esperando encontrar algunos de los postres que hacía su progenitora. Cuando pasó por la sala, notó a su madre llorando con la mirada puesta en la pantalla de su celular.

-Mamá, ¿por qué...? -no pudo terminar de hablar al sentir los brazos de la mujer atraparlo en un cálido abrazo.

-Cielo, estoy tan orgullosa de ti... Sabía que podrías, eres el mejor, cariño. -dijo con una sonrisa, acariciando los cabellos rubios de su hijo quien aún no entendía nada hasta que vio el celular.

Felix había quedado en el tercer puesto.

Ese día, el rubio tenía todas las ganas de contárselo a su mejor amigo, pero prefirió que sea sorpresa. En la tarde, la mujer preparó el postre favorito de Felix, es decir, los deliciosos brownies de chocolate. Les costó comunicarse con la señora Yang porque siempre andaba ocupada, pero al final lo lograron y ahora solo faltaba que Felix visitara a Jeongin.

-Felix, te extrañé muchísimo.

-Yo también, innie.

Ambos chicos estaban abrazados en la cama del menor. Felix acariciaba los cabellos castaños de Jeongin mientras que el contrario cerraba los ojos relajándose y disfrutando del tacto. La mayoría los confundían como una pareja por todo el amor que demostraban, al principio era un poco raro, pero luego sacaron provecho de ello ya que en Corea les daban mejores cupones de comida.

-¿Quién era ese chico? -preguntó curioso.-¿Jeonginnie ya tiene novio? -dijo burlón y recibió un pequeño golpe en el hombro.

-No es mi novio. -murmuró avergonzado.

-¿Entonces por qué te pusiste triste cuando se fue? -el menor permaneció callado.-Y no me digas que no porque sé muy bien lo que vi. -añadió.

Jeongin tomó una mejor postura en la cama, ambos se sentaron en el colchón de una forma india y el menor suspiró nervioso. No sabía cómo empezar en contarle todo al rubio.

-Verás... -dirigió su mirada a su espejo en donde se encontraba una foto de él y Hyunjin en el arcade.-Lo conocí en la plaza cuando paseaba con Jisung, pasaron unas cuantas cosas y empezamos a salir más seguido, y como que me gusta un poquito. -sonrió apenado.-Um... nada más.

-Parecía celoso cuando llegue. -dijo recordando cuando Hyunjin parecía querer matarlo con la mirada.-Y... ¿estás seguro que solo te gusta un poquito? No tienes que avergonzarte, Innie.

-No sé cómo, pero se ha vuelto una persona muy importante en mi vida y en verdad le quiero bastante. -confesó entre los brazos de Felix, mientras que el rubio un poco triste, comprendía el sentimiento por el cual Jeongin estaba pasando.-¿Sabes? Escucho tanto el tema de los vampiros que hasta soñé que Hyunjin era uno.

-¿Sigues sin creer en eso? -el castaño asintió.

-Y ahora se están inventando algo de hombres lobo, la verdad no le he tomado mucha atención. -dijo dejando a Felix ansioso al recordar todas las cosas que pasó con aquel lobo de olor a coco, del cual nunca pudo olvidar.

"¿Nos volveremos a ver?"

"Es una promesa"

─★ vampire ! ˎ'-

Hyunjin terminó de contar todo lo que había pasado en las últimas semanas dejando a sus dos amigos con la boca abierta. Luego, suspiró sintiendo la carga menos pesada en sus hombros al poder compartirlo con alguien más. Conversarlo sobre ello le había venido bien.

-Esto es un tema muy delicado. -empezó Chris.-Esta "paz" en la que vivimos esta en tus manos y seguro estarás pensando que es un peso muy grande y que no podrás con eso. Te entiendo, yo también pase por eso cuando tuve que tomar el mando como el líder de la manada, pero no puedes dejarte dominar por tus miedos. Nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites, eso siempre tenlo presente y... puede ser un cargo muy importante, sin embargo... Hyunjin, te conozco, eres una persona fuerte tanto físicamente como mentalmente, sé que tomarás la mejor decisión y serás un gran líder.

-Ahora con el tema de Jeongin. -continuó Minho.-Ese niño te quiere demasiado, tal vez estarás imaginando escenarios en donde se podría alejar de ti o que te podría temer, pero no tienes que preocuparte o meter cosas absurdas en tu cabeza porque lo único que haces es mortificarte solo... Él en verdad te aprecia bastante y estoy seguro que no se alejará. Tan solo deberías notar la manera en como te mira y cómo sonríe cuando está contigo, con eso puedo decir que para él, eres alguien muy importante en su vida... Entiendo el temor que sientes, yo también tuve miedo en decirle a Sung, pero finalmente lo hice porque sabía que él era la persona indicada.

-¿Él...?

-Sí. -interrumpió.-Lo tiene tan bien guardado que ni tú te has dado cuenta, ¿eh? No le he dicho que tú también eres porque eso te corresponde a ti, pero seguramente lo debe suponer. -dijo con una sonrisa al recordar ese día.-La cosa es que cuando te sientas listo, cuéntale sin temor a ser juzgado... ¿Confías en Jeongin, verdad?

El vampiro asintió. Obviamente que confiaba en Jeongin, por él hasta se jugaría la vida.

-Entonces cuéntale sin miedo, te aseguro que te sentirás aliviado.

Hyunjin sonrió, tenía a las personas correctas en su vida.

─★ vampire ! ˎ'-

-Hay un chico en su casa, creo que será mejor otro día para evitar problemas.

-El tiempo se acaba. Faltan 25 días para la luna llena y tengo que deshacerme de ese niño... Hoy iré a darle una visita. -sonrió.-Avísame si salen de la casa.

nqvr pero aún recuerdo cuando me emocioné un montón cuando el fic llegó a 2k de vistas y ahora ha crecido demasiado dios gracias :(💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nqvr pero aún recuerdo cuando me emocioné un montón cuando el fic llegó a 2k de vistas y ahora ha crecido demasiado dios gracias :(💗

vampire; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora