Final

5.1K 597 582
                                    

Día de luna llena.

-¡Yang Jeongin, ya deja de moverte! -gritó el peliazul.-¡Hey! -lo tomó por los hombros para sacudir a su amigo.

El pobre castaño estaba más que nervioso, hoy era el día de la ceremonia y tenía un poco de temor por lo que fuera a pasar. ¿Qué tal si no salían sus colmillos? ¿Y si mordía demás a Hyunjin? ¿El consejo lo aceptaría? ¿Y si lo odiaban? ¿Cómo podrían confiar en un vampiro novato?

Cuando sintió los brazos de Felix y Jisung rodearlo en un abrazo volvió a la realidad. Aún seguía en la habitación que compartía con su pareja, el sol brillaba feliz y las esponjosas nubes blancas, decoraban el cielo.

-¿Mejor? -el castaño asintió.

-Verás que no pasará nada malo, estaremos contigo.

Sonrieron y bajaron al jardín del castillo a tomar un poco de aire fresco. Jeongin quería ver a Hyunjin, pero este estaba ocupado con todas las cosas de la ceremonia. Tenía que repasar el discurso que diría frente al consejo vampiresco y al pueblo.

Solo habían estado separados unas cuantas horas y el castaño ya extrañaba a su chico de aroma a chocolate. ¿Estaría bien subir unos minutos? No le haría nada malo a nadie, ¿verdad? Sus intenciones se vieron interrumpidas por un vampiro que necesitaba de su presencia.

-¡Joven Yang! Tiene que probarse el traje, acompáñame por favor. -y sin escuchar una respuesta, tomó el brazo del menor para llevárselo mientras este se despedía de sus amigos con su mano libre.

Su vestimenta era una muy simple debido a que no quería destacar mucho. Su traje era de color negro y usaría una camisa blanca por dentro. ¿Para que más? Le subieron la basta del pantalón y arreglaron la parte de la cintura para que quedara más pegado a esta.

-No esté nervioso, joven Yang. Todo saldrá bien.

-¿Crees que el consejo me odie por haber sido humano antes?

-No lo harán, se lo aseguro. Ellos son personas maravillosas.

Tal vez era cierto, pero el menor no sentía seguro. Tenía miedo de arruinarlo o decir algo equivocado y ganar el odio de todos. Por otro lado, Hyunjin estaba aburrido. Se sabía bien ese discurso, ¿por qué tenía que volverlo a repasar? Él solo quería estar al lado de Jeongin.

-Una vez más.

-Taeyong, lo voy diciendo como cinco veces... Ya me lo sé al revés y al derecho.

-A ver, dímelo al revés. -dijo haciendo reír al chico de cabellos naranjas.

Solo tenía que soportar unas hora más.

─★ vampire ! ˎ´-

La noche llegó más rápido de lo que esperaban, eran alrededor de las once y vaya que el castillo andaba atareado. Vampiros por ahí, vampiros por allá. Las mesas con varios bocadillos decoraban el salón principal para el pueblo. Los minutos pasaban y el nerviosismo del castaño seguía en aumento.

-Ya me cansé, voy a buscarlo.

-¡Espera! No puede verte, ya estás vestido.

-Jisung, no me voy a casar.

Se levantó de su asiento decidido y justo al abrir la puerta, se encontró con la persona que quería ver hace horas. Se tiró a los brazos contrarios disfrutando del aroma a chocolate de su pareja. Era tan tranquilizante.

-Todo estará bien, ¿si? -dijo alejando un poco al menor para darle un beso en los labios.

Solo así Jeongin pudo calmarse.

vampire; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora