Las aves volaban cantando, algunas ardillas llevaban bellotas a sus guaridas para alimentar a sus hijos y las liebres saltaban felices por todo el gran campo que tenían el cual estaba acompañado por flores de varios colores.
En ese bosque habían dos vampiros acechando a un adorable venado que movía la cola feliz, comiendo algo de césped despreocupado como si nada malo fuera a pasar ya que no se había dado cuenta que lo observaban, Hyunjin por el lado izquierdo y Minho por el derecho.
"¿Y si mejor vamos por un humano?"
-Estamos de día, idiota.
"Me refería en la noche, baboso"
-A quién le dices baboso, estúpido.
"Vampirucho de mierda"
-Espera, nos están observando.
Al momento en el que Hyunjin quiso voltear por sentir una intensa mirada sobre ellos, un gran lobo blanco cayó encima de él. Este estuvo a punto de morderle la cara, pero el pelinegro fue más rápido esquivando lo que probablemente hubiera dolido bastante y le metió un puñete en el hocico del animal hasta el punto de escuchar un quejido lastimero proveniente del lobo. Escucharon unos aplausos desde arriba, haciendo que la pelea quedara en segundo plano y ambos elevaran sus miradas al árbol.
-Quién lo diría. -rio.-Dos evolucionados peleando... -aquel vampiro era un antiguo.-Ustedes ni siquiera deberían existir, solo son una burla para la verdadera raza.
Hyunjin miró atentamente a sus dos amenazas, no podía distraerse ni un segundo o acabaría muerto. El lobo blanco se olvidó del vampiro evolucionado y se enfocó en el antiguo gruñendole a quien solo le sonreía divertido.
-¿Qué pasa lobito? ¿Quieres jugar?
El antiguo atacó al animal mientras Hwang miraba todo a unos metros alejados de ellos sin saber exactamente qué hacer. Luego apareció un lobo de pelaje negro un poco más pequeño que el otro, para apoyar a su compañero.
"Hyunjin, vámonos"
-Pero parecen buenas personas.
"¿Cómo lo sabes?"
-¿Intuición vampírica? Solo confía en mi.
"Si te mata otra persona que no sea yo, me voy a enojar"
Ayudaron a ambos lobos que ya parecían tener problemas en la pelea. El pelinegro estaba arriba del árbol en completo silencio ocultando su aroma y con una rama gruesa en la mano. Solo estaba esperando que Minho le diera la orden de bajar y así clavar ese pedazo de madera en el pecho del antiguo.
Los lobos al ya no tener al vampiro encima de ellos se miraron confundidos y al darse cuenta de la situación, el de pelaje blanco se acercó para ayudar a Lee. No podía quedarse de patas cruzadas si los estaban apoyando y con esto, mordió el cuello del antiguo dejando una profunda herida la cual se regeneró al instante.
-Es inútil, ¿saben? Son unos débiles.
Hyunjin miró toda la escena desde arriba sintiéndose impotente, sino hacía algo ya, todos terminarían muertos. Era arriesgarse y morir o morir sin haber luchado por su vida.
-Minho, cambio de planes. Cuenta hasta tres y aléjate del antiguo, díselo a los lobos.
"¿Seguro?"
ESTÁS LEYENDO
vampire; hyunin
FanfictionTransilvania, más conocida como el territorio de los vampiros. ¿Verdad? ¿Mentira? Nadie lo sabe, pero ten cuidado con los rumores... podrían terminar siendo reales. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; no contenido +18 ♡;; mención de otras parejas ♡;; prohibid...