20

4.9K 685 365
                                    

Jeongin hubiera amado que Felix se quedara en su casa a dormir, pero el rubio tenía que regresar con la familia Kim con la cual se estaba hospedando gracias al intercambio de estudio que hizo.

-Jeongin, ten mucho cuidado, ¿si? -dijo en la entrada en donde ahora vivía.

-Sí, Lix, no te preocupes. Soy Yang Jeongin, conozco todas las calles a la perfección como la palma de mi mano.

-Un día te perdiste para llegar a tu casa y eso fue en Corea...

-Eso no cuenta. -rio, ahora se sentía muy seguro de sus habilidades para la orientación.-Te llamaré cuando llegue, ¿bueno? -le dio un fuerte abrazo a su preocupado amigo y fue camino a su hogar.

Felix entró a la casa y un adorable perro se acercó a saludarlo ladrando y saltando, estaba emocionado. El humano acarició un rato el suave pelaje del canino quien solo movía la cola feliz disfrutando del tacto. Luego dejó las llaves en un ganchillo que había en la cocina y lavó sus manos.

-Hey Lix. -saludó Seungmin, el hijo único de la familia Kim.

-Hola Minnie.

-¿Tan rápido conseguiste novio? -el rubio rio negando y sirvió unos brownies hechos por él en un plato, con fudge al lado.

-Es mi mejor amigo, él también vivía en Corea y se tuvo que mudar aquí por el trabajo de sus padres... ¿Quieres? -preguntó extendiéndole el dulce y el menor tomó un brownie bañandolo en fudge.-Seguro te llevarías bien con él, pero probablemente no te soportaría.

-¡Oye! -gritó ofendido.-Regrésate a Corea, no quiero volver a verte nunca más en esta casa y juega minecraft solo, chau.

Antes que el de cabellos morados saliera de la cocina junto al canino, Felix se trepó a él como un koala abrazando a un árbol o como una araña atrapando a su presa.

-¡Vamos Seungmin! -chilló.-Te necesito como inventario extra porque ni jugar sabes.

-Que hijo de...

-¡Kim Seungmin! ¡Nada de palabrotas en esta casa! -gritó su madre desde su habitación.

Ambos chicos rieron y subieron al cuarto del menor a jugar un rato minecraft para poder terminar la casa de madera que estaban construyendo junto a un establo y su lugar de cosecha.

─★ vampire ! ˎ´-

Hyunjin entró al castillo y fue directamente a la habitación en donde sabía que se encontraría Taeyong. Sí, estaba nervioso, lo más probable era que su amigo pelirrojo estuviera enojado con él por la actitud inmadura que demostró ese día. Pero tenía que afrontar las consecuencias de sus actos y si eso era disculparse con Taeyong de la forma más vergonzosa, lo haría.

Tocó la puerta, sintiendo con mayor fuerza los nervios en su interior. Escuchó un "pase" proveniente del cuarto y abrió la puerta encontrando a quien buscaba y a Ten un poco desarreglados con la respiración agitada.

Esto es incómodo, pensó Hyunjin.

Había estado tan nervioso que ni se había percatado del fuerte olor combinado de sandías con naranjas en el ambiente. Si lo hubiera notado, probablemente hubiera buscado a Taeyong en otro momento.

-Yo... yo mejor me voy. -Ten le dio una última mirada a Taeyong diciéndole suerte e hizo una reverencia ante Hyunjin.

-Taeyong.

-Hyunjin.

Dijeron al mismo tiempo y Taeyong le dio la palabra al de lunar.

vampire; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora