-Joven Hwang.
Hyunjin había quedado algo confundido ante el llamado, ¿cómo es que sabía su apellido? Estaba seguro que no conocía a ese vampiro. Quitó esos pensamientos cuando el chico pelirrojo dio un paso más hacia ellos. Hwang no dudaría en atacar para defender a su menor quien seguía escondido en su pecho.
-¿Y tu quién eres? -preguntó enfadado.
-Oh, tan fuerte como su padre. -sonrió, dejando al pelinegro en blanco. Nunca conoció su padre y su madre siempre evitaba el tema cada vez que le preguntaba.-Me gustaría hablar con usted.
El chico de cabellos rojos dio un paso más para acercarse a la pareja y el de lunar sacó sus colmillos dándole a entender que era mejor que retrocediera si no quería ser su bocadillo de media noche.
-Hyunjin, ¿pasa algo? -el menor salió de su escondite y rápidamente el pelinegro volvió a la normalidad, pero aún atento a los movimientos del vampiro.-Uh, buenas noches...
-¡Que tierno eres! -respondió con una sonrisa ganándose una mirada molesta del vampiro menor.
-Jeongin, es hora de irnos. -tomó la mano del castaño y miró una vez más al pelirrojo de al frente.
-Ni se te ocurra acercarte
Caminaron en dirección a la casa del menor, pero Hyunjin tenía la cabeza en otro lado, aún seguía pensando en lo que había pasado hace unos minutos, ¿acaso ese chico conocía a su padre? De todas maneras, no podía confiar en cualquiera que dijera su apellido, podría haber sido una simple coincidencia.
-¿Falta mucho? -preguntó.-Estoy cansando y me duele un poco la cabeza. -al menos ya se le había bajado un poco la borrachera.
El de lunar se agachó un poco para que el castaño trepara en su espalda y cuando se aseguró de sostener bien al menor, siguió su camino con un humano, jugueteando con su cabello.
-Mmm... hueles a chocolate. -murmuró el castaño olfateando el cuello del mayor.-¿Me invitas uno?
Los humanos no podían reconocer los aromas de las personas, su sentido del olfato era tan básico, que se le era limitado varias cosas. ¿Acaso Jeongin sí pudo reconocer el de Hyunjin?
-Eh... ya me los acabé.
-¡Que egoísta!
Después de unos largos y duros minutos sintiendo la respiración del menor en su cuello poniéndolo tenso, llegaron a su destino. El de lunar no volvió a sentir la presencia del otro vampiro así que todo estaba en orden.
-Hyunjin... bueno yo... le dejé mis llaves a Jisung. -sonrió tímidamente.
-Dime que es una broma. -el contrario negó.-Eres... nada olvídalo.
Jeongin hizo un pequeño puchero, sabía que era un tonto. Mientras el humano se regañaba solo, en su cabeza, Hyunjin pensaba en qué hacer. No podía dejarlo en la calle, probablemente un vampiro o un hombre lobo se aprovecharía de Jeongin. Sus padres no estaban en casa, ¿ahora que haría? ¿llevárselo a su casa? No creía que eso sea la mejor opción.
-Podría subir por el árbol que da a mi ventana.
No estaba tan alto. Era una buena idea.
Hyunjin veía divertido como Jeongin intentaba poner una pierna en el árbol para tratar de impulsarse a este sin éxito alguno. El mayor lo tomó por la cintura sobresaltándolo y lo levantó, dejándolo en una de las ramas gruesas. Cuando vio que el menor estaba seguro y verificar que no se caería, dio un pequeño salto quedando al lado del castaño.
ESTÁS LEYENDO
vampire; hyunin
أدب الهواةTransilvania, más conocida como el territorio de los vampiros. ¿Verdad? ¿Mentira? Nadie lo sabe, pero ten cuidado con los rumores... podrían terminar siendo reales. ♡;; hyunjin + jeongin ♡;; no contenido +18 ♡;; mención de otras parejas ♡;; prohibid...