HABÍA COMETIDO MUCHOS ERRORES A LO LARGO DE SU VIDA, pero conocer a Percy Jackson nunca lo tenía planeado.
El chico era raro, siempre estaba alerta como si algo o alguien atacará la escuela de la nada. No tenía amigos y tampoco sus calificaciones eran las mejores, pero Cora no podía negar que el chico era guapo.
Habían estado en varias escuelas juntos, siempre mirándose de lejos, hasta ahorita.
La chica tenía la desdicha de meterse en problemas seguido al meterse en riñas escolares, por lo que terminaba días suspendidas. La razón era que no toleraba cuando molestaban a las personas, por lo que Cora solía sonreír cínicamente antes de soltar un puñetazo a la persona que molestaba.
Se sentía bien consigo misma cuando defendía a las personas, una felicidad la embargaba cuando el mundo comenzó a observarla con admiración y no con asco como hace unos años atrás.
Siempre ayudaba a todo aquel que lo necesite.
Percy Jackson no fue la excepción.
Lo solían molestar porque era raro (ya lo dijo como mil veces pero es la verdad) y por sus calificaciones, corrían rumores de que no sabía leer y había incendiado varias de sus escuelas por lo que las miradas de terror y miedo lo acompañaban cuando caminaban. No parecía importarle pero Cora odiaba que lo molestaran.
Dirigió su mirada hacia Sloan, un compañero suyo que se la pasaba molestando a él y a su amigo Tyson.
Rodó los ojos mientras se acercaba al círculo que formaban los bravucones, entre empujones logró hacercarse sólo para ver a Percy tirado en el piso con sus libros esparcidos y a Tyson llorando mientras el círculo coreaba para que Sloan y sus amigos le den una lección.
No podía hacer nada, ellos eran más grandes que Cora pero con intentarlo no perdía nada. Se puso enfrente de Percy y Tyson extendiendo sus brazos de forma protectora mientras el grupo se quedaba callado ante la intromisión de la rubia.
–¿Porque no mejor vas a otra parte, Sloan? Deja al pobre chico, el no te ha echo nada
Sloan solo la miró de arriba a abajo, todos observaban el intercambio de miradas entre ellos dos. Por una extraña razón, Sloan y sus amigos solían obedecer a Cora y la trataban como su reina.
Se retiraron lentamente mientras la rubia miraba a todos amenazadoramente, el círculo se disolvió y la atención volvió a las actividades que hacían durante el descanso, como si nunca hubieran visto como varios molestaban a alguien solo por ser diferentes a ellos.
Pará todos era bien sabido que Percy era un chico raro, tenía diagnosticado Dislexia y THDA además de que se le dificultaba leer. Solo era un idiota pobreton que protegía a otro niño sin hogar; Tyson.
No por ser diferentes a ellos significa que los deben tratar como basura, al igual que los demás, eran personas y merecían respeto sin importar sus diferencias.
Se volteó mirando a Percy que recogía sus libros esparcidos, Tyson seguía llorando y Cora no podía evitar sentirse fatal. Se arrodilló junto al azabache y juntos reunieron sus libros mientras Tyson intentaba controlar sus lágrimas, esta vez de alegría porque alguien más (a parte de Percy) lo había defendido.
La chica sintió un poco de ternura al ver a Tyson, su corazón se agitó levemente rezongando de felicidad al saber que había hecho algo bueno ese día.
—No debiste hacer eso por mí—empezó Percy mirando brevemente a la rubia frente a ella, que le extendía sus libros y sus mochilas que había recogido previamente con él—Te podrían hacer algo.
Ella negó mientras sonreía, defender a alguien de una injusticia era lo mejor que podía hacer. Prefería ser odiada antes que cómplice de un próximo suicidio.
—No podía ver cómo te hacían la vida imposible cuando podía hacer algo.
Percy no pudo evitar sonrojarse, nadie lo defendía en sus anteriores escuelas y mucho menos una chica tan bonita como ella. Tyson la miraba como si la rubia fuera su heroína.
—Soy Cora Belice.—Se presentó con una sonrisa, intentando relajarlo al verlo tan tenso, tal vez porque no estaba acostumbrado a que la gente lo tratara bien.
—Soy Percy, pero creo que ya sabias —dudó en decirlo peor finalmente pregunto—¿T-Tu eres mi vecina, verdad?
Percy la conocía de vista, la chica siempre solía leer en las escaleras con el cabello cubriendole toda la cara. No hablaban pero Percy sabía que la rubia venía de Texas (y no lo acoso, la misma chica había afirmado que venía de Texas), al ser nueva le costaba tener amigos.
La rubia asintió, no era una persona de muchas palabras. Sonó el timbre que anunciaba el final del receso y para sorpresa de ambos les tocaba en el mismo salón, casi nunca compartían clase porque Percy iba a clases de apoyo.
Tyson los siguió de cerca pero tuvo que tomar otro camino, tenía diferente clase a los de ellos.
Durante el camino fueron hablando, no tenían muchos amigos, Percy porque era raro (y siempre estaba con Tyson que era un huérfano, además de que era la burla del grupo de Sloan y nadie quería ser el próximo Percy Jackson ) y Cora porque era nueva, aveces sentís que las compañeras de su clase la miraban con envidia.
—¿Porque no te defendiste?—preguntó mirándolo de soslayo—He visto que defiendes a Tyson pero nunca a ti, no puedes dejar que ellos te traten de esa forma.
—Solo los ignoro, si les presto atención seguirán haciéndolo pero si los ignoro dejaran de molestarme porque no encontrarán divertido molestarme porque los ignoro
Cora rio, el chico se había revuelto un poco.
Si alguien le hubiera dicho que el azabache sería la causa de su propia locura, hubiera reído porque el parecía normal al igual que todos los demás.
Como se arrepentía (o no) de haberlo defendido y haberse encariñado de él.
Algo tranqui 🥴, solo quería presentar como se conocieron
El libro va a estar más basado en Percy siendo normal ¿? obvio Cora va a saber que es semidiós pero mas adelante
31 de dic 2020Estoy editando la historia:) me ayudarían mucho si llegarán a encontrar un error ortográfico o de secuencia y me comentaran.
19 de enero de 2022
Ps editando de nuevo, solo por que anunciaron la nueva temporada de Shingeki No Kyojin 😻🙏
ESTÁS LEYENDO
❝ WEIRD ❞ Percy Jackson
Fanfiction« 𝑆𝑜 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑓𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑑𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑠 𝑛𝑜𝑤 𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑠 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝑐𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 '...