◇◆◇
—¡HADES TIENE 4000 PUNTOS DE ATAQUE Y 5000 SI EL OPONENTE ATACA PRIMERO!
Cora suspiro escuchando los gritos de Nico y Zack en la sala, estaban jugando de nuevo mitomagia, el juego que el italiano le enseñó a su hermano en el colegio meses antes.
Maldice el día en que Zack conoció a Nico Di Angelo, era una buena persona y el niño era agradable, pero era un intenso cuando se trataba de mitomagia. Además el enseñó el juego a su hermano, y al ser mejores amigos jugaban cada vez que podían (si, incluso en la escuela. Por suerte la mamá de Cora trabajaba en el internado Westover Hall, y al ser la maestra de ambos los lograba controlar)
Miró a Percy que estaba sentando enfrente suyo, justo en la silla giratoria que tenía enfrente y que toda cocina de Estados Unidos tenía. Al tener THDA, giraba mientras decía "Wiiii" y Cora no pudo evitar sonreír.
—Entonces—después de unos breves segundos, Percy dejó de girar y se detuvo para mirar a su mejor amiga—¿Cuál es el plan?
Cora suspiro mirando los apuntes que tenía enfrente suyo, habían anotado toda la información que tenían y Cora no podía estar más revuelta.
Nació en 1992 pero llegó al orfanato en 2003 a los 8 años con su mejor amigo Leo, si las fechas coincidían entonces tendría que llegar al orfanato a los 11 años, no a los 8.
—No lo se.
Percy miró a su amiga, todavía no le había dicho que era un semidiós, y si le decía lo tacharia de loco, Cora era la persona más atea en el mundo.
—Tal vez deberíamos tomar un descanso.
Cora asintió mientras guardaba las cosas ante la atenta mirada de su amigo. Percy no pudo evitar recorrer su mirada por su rostro, lucia mas cansada de lo normal y una ojeras se asomaban debajo de sus ojos azules, además de que aveces se quedaba viendo a la nada.
Entrecerro los ojos mientras la seguía mirando, toda esta situación era muy mágica, muy manipulada para una simple mortal.
Además los sueños seguían viniendo, ya no se dormía en clases pero seguía soñando con el sarcófago y Luke. Siempre el mismo tema, una persona poderosa. Nunca dicen su nombre, no sabe si es hombre o mujer, si es un arma o una amenaza.
Bueno, primero lo primero, tenía que convencer a Cora de que existían los dioses.
—¿Ya viste la nueva película que salió? La de Tristan McLean
Cora alzó una ceja mientras masticaba las galletas azules de su amigo
—¿Cuál
—El rey de Esparta, sería genial que los dioses existieran.
« Muy directo, Percy. »
—¿Tu mamá cree en Dioses griegos o porque siempre me hablas de ellos?
ESTÁS LEYENDO
❝ WEIRD ❞ Percy Jackson
Fanfiction« 𝑆𝑜 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑓𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑑𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑠 𝑛𝑜𝑤 𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑠 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝑐𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 '...