▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✦
✦
✦
✦
✦ ✦
✦
❝ 𝙿𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜.𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚖𝚒𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 ❞
𝓐𝓮𝓶𝓸𝓷 𝓣𝓪𝓻𝓰𝓪𝓻𝔂𝓮𝓷
W E I R D
—¿𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗋𝖺𝗋𝖺?
—𝖲𝗂𝗀𝗎𝖾𝗌 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗎, 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇.
CORA ESTABA CONFUNDIDA.
No recuerda nada acerca de los últimos días, varios doctores dijeron que fue a causa del golpe que recibió el fin de clases por Matt Sloan.
Si recuerda varias cosas, pero la mayoría es un borron en su mente, como si alguien intentará de borrarle sus recuerdos y se los volviera a insertar de nuevo.
Claro que su familia no ayudaba de mucho, siempre que preguntaba acerca del chico de pelo azabache que aparecía en unas fotos con ella, ellos negaban y decían que solo era un conocido.
No sabía su nombre, no sabía de dónde lo conocía ni mucho menos sabía que relación tenía con él.
Sally Jackson, la vecina de enfrente, solía mirar a su dirección cuando Cora salía del apartamento. Solía murmurar varias cosas que la chica no entendía y cuando Cora le prestaba atención, la adulta entraba corriendo al departamento cerrando la puerta detrás de ella.
Diría que Sally Jackson era rara, pero si hablaban de rareza ella se ganaría el puesto.
No podía explicar las cosas que pasaban a su alrededor, el tiempo se detenía cuando levantaba la mano.
Todo se movía en cámara lenta como si tuviera la velocidad suficiente para detenerlo, o esa era la hipótesis que sacó después de ver Flash.No le dijo a nadie, la tacharian de loca. Además ya tenían suficientes problemas con su pérdida de memoria y sus cambios de humores para sumarle el echo de que su hija tal vez sea una mutante.
La mamá de Cora, Miriam, la metió en la misma escuela en la que estaba su hermano. En la Westover Hall.
Su mamá dijo que era por su propio bien, que ahí le iban a enseñar a defenderse y ser más disciplinada.
Todo se complica cuando, el mismo chico de las fotos, decide colarse en el baile del colegio.
¿El problema? Intentan llevarse a Nico y a Bianca, y no conforme con eso, también a Cora.
[La maldición del Titan]
me salió bien larga esta madre xd
me gusta hacer muchos cameos de otros personajes, por eso el hermano de Cora conoce a Nico, pq ahí estudian juntos. Si tengo todo bien planeado 👀
sABEN K TENGO TODOS LOS LIBROS DE PJO MENOS LA DEL LABERINTO.
ptm march, so, primero me acabo la otra historia que tengo y después hago esta ¿? si puedo hacer 3 historias a la vez 😎 como de que no
ESTÁS LEYENDO
❝ WEIRD ❞ Percy Jackson
Fanfiction« 𝑆𝑜 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑓𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑑𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑠 𝑛𝑜𝑤 𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑠 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝑐𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 '...