29. Palabras sueltas

727 84 9
                                    

Perdón si es incongruente:( he editado este capítulo mileees de veces por que no me ha gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si es incongruente:( he editado este capítulo mileees de veces por que no me ha gustado

◇◆◇

«Percy —decía su madre—, te doy mi bendición.»

«¡Ten cuidado, hermano!»,  suplicaba Tyson.

«¡Enchiladas!», gritaba Grover.

Estaba perdiendo la partida. El dolor era excesivo. Sus manos y pies se disolvían en el agua; sentía que se desgarraba el alma del cuerpo; ya no recordaba quién era. El dolor que había causado la guadaña de Cronos no había sido nada comparado con aquello.

«El cordón —dijo una voz conocida—. ¡Recuerda tu cuerda salvavidas, bobo!»

Bruscamente notó una sacudida al final de su espalda. La corriente tiraba de él, pero ya no lo
arrastraba como antes.

«Aguanta, Percy—dijo—. Yo te sostendre»

La cuerda se tensó.
Ahora veía por encima de su cabeza una figura borrosa, aguardando descalza en el muelle del mar.

Se había resbalado, si lo recuerda.

Habían decidido junto a todos ir al mar mas cercano al apartamento, para pasar un día juntos. Su madre estaba contenta de por fin tener que salir con alguien ajeno a él, feliz porque su pequeño hijo estaba teniendo una amiga "normal" y vivía su niñez.

Se había tropezado con una tableta de madera al estar distraído observando a la chica de alado. Llevaba un short muy corto a comparación de otras veces y una blusa con estampado floreado, su traje de baño estaba debajo y el cabello rubio recogido en una cebolla.

"—Me dijeron que fue mi culpa por tener short muy corto—soltó al ver la mirada atónita de Percy—, así que hice lo más inteligente que se me ocurrió; lo corté. ¡Que se jodan!"

Eran finales de junio-julio, época veraniega donde las personas estaban al descubierto para poder acaparar parte de la brisca que ofrecía la ciudad. Cora no era la excepción.

El punto es que la chica estaba acalorada por los altos centigrados que hacía ese día, y como la persona inteligente que es, decidió quitarse su chaleco y dejandose al descubierto en una blusa de tirantes con diseño de Hello Kitty.

Tenía calor y el aire acondicionado no funcionaba, lo más lógico sería despojarse de las prendas alanadas como el suéter que llevaba ese día.

Pero no pensaron lo mismo los maestros.

"Estas distrayendo a tus compañeros, tapate"

Y si lo estaba haciendo, todo el salón estaba mirando a la pobre chica con otros ojos que sólo hizo que Percy apretara el lápiz.

No es su culpa, calmate se recriminó a sí mismo, ella no estaba provocando a nadie, solo se quito una prenda por que hacía calor pero los cerdos de sus compañeros no pensaban lo mismo.

❝ WEIRD ❞ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora