.
◇◆◇
ELLA NO DEBERÍA ESTAR AHÍ.
—¿Quien eres?
Cora.
Al ver que se quedó callada, Chris la azotó con el palo de madera en el cuerpo haciendo que por inercia, retroceda unos pasos.
Chris se acercó a Cora a la par que ambos apretaba en sus manos el palo de madera. Cora tenía los ojos tapados con un antifaz negro que usaban las personas para dormir, sólo que este se ajustaba gracias a la magia, detrás de su cráneo.
—¿Quien eres?
No era una batalla justa, Chris Rodríguez llevaba años entrenando con espadas y palos, además de que tenía muy buenos reflejos gracias a su parte divina.
Cora, por el contrario, llevaba pocos días desde que empezó su duro entrenamiento con el hijo de Hermes. Ademas de que tenía la vista tapada y no tenía ningún reflejo porque ni siquiera era "semidiosa".
Chris apretó más fuerte el palo y Cora se vio venir el golpe, así que en un vago intento de protegerse, alzó el bastón en forma horno para cubrirse la cara, inesperadamente logró detener el golpe, pero no lo suficiente.
—¿Quien eres?—un golpe en su costado que la exaltó y la hizo ponerse más alerta—¿Eres Cora?—ella negó—¿Eres nadie?—ella asintió.
Golpe a la derecha, se fue a la izquierda.
Golpe a los pies, ella brinco sobre su lugar.
No podía estar todo el día esquivando golpes hacia su cuerpo, así que suspiró e intento activar más sus sentidos.
El siguiente golpe tal vez venía del lado derecho, así que levantó el bastón y lo detuvo. No sabía si fue verdad, pero sintió que Chris sonreía.
—Vas mejorando, Cora.
Ella negó mientras atacaba furiosamente, moviéndose hacia al frente.
—Yo soy nadie.
Chris rio esquivando las tajadas que daba Cora con su bastón de madera.
—¡Oh! —rió—¿Entonces eres nadie? ¡Parece que nadie está pensando en alguien!
Justo en el momento en que dijo eso, ambos tenían los palos entrecruzados, así que Chris con toda su fuerza la arrojó fuera de la plataforma en la que estaban.
ESTÁS LEYENDO
❝ WEIRD ❞ Percy Jackson
Fanfiction« 𝑆𝑜 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑓𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑑𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑠 𝑛𝑜𝑤 𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑠 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝑐𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 '...