◇◆◇
—¡ES EL HIJO MÁS MAYOR DE CRONOS, SE LO COME PORQUE ESTÁ MUY LOCO!—canto a coro junto con Tyson.
Durante el pequeño encarcelamiento a manos de Gerion, Cora se había empeñado a volver a retomar su amistad con el cíclope. Le enseñó la canción que compuso junto con Nico durante el tiempo que estuvieron en el laberintos y Tyson rápidamente se la aprendió.
—¿Solo hicieron una canción de Hades?—Cora asintió—. Deberías hacer también de Poseidon con Percy, el estaría encantado de ayudarte.
Tyson era tan "inocente" que seguía pensando que ambos se llevaban bien como en los viejos tiempos. Si noto el distanciamiento, pero pensaba que pasaba por Annabeth.
—El es también hijo de Poseidon, como yo.
—Entonces tu deberías ayudarme—aclaró con una sonrisa pero Tyson negó.
—Percy quiere volver a hablar con Azul.
—Azul no quiere.
Tyson iba a replicar pero Percy habló lo suficiente alto para que ambos centrarán su atención en el.
—Tal vez podrian quedarse en el rancho hasta que terminemos nuestra búsqueda —propuso—. Aquí
estaran a salvo.—¿A salvo? —gritó Nico—. ¿A ti qué puede importarte? ¡Dejaste que mataran a mi hermana!
—Nico —le dijo Annabeth—, no fue culpa de Percy. Y Gerión no mentía cuando dijo que Cronos desearía capturarte. Si supiera quién eres, haría cualquier cosa para que te pusieras de su lado.
—Yo no estoy del lado de nadie. ¡Y no tengo miedo!
—Deberías —le dijo Annabeth—. Tu hermana no querría...
—¡Si te importara mi hermana, me ayudarías a recuperarla!
—¿Un alma por otra alma?
—¡Sí!
—Pero si has dicho que no querías mi alma...
—¡No estoy hablando contigo! —Pestañeó para contener las lágrimas y Cora sintió pena por él—. ¡Y seré yo quien la haga volver!
—Bianca no querría que la trajesen de vuelta. No así, por lo menos.
—¡Tú ni siquiera la conocías! —gritó—. ¿Cómo puedes saber lo que habría querido?
—Preguntémosle a Bianca —soltó.
El cielo pareció oscurecerse de golpe.
—Ya lo he intentado —dijo Nico con tristeza—. No responde.
—Pruébalo otra vez. Tengo el presentimiento de que contestará.
—¿Por qué habría de hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
❝ WEIRD ❞ Percy Jackson
Fanfiction« 𝑆𝑜 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑓𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑑𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑠 𝑛𝑜𝑤 𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑠 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝑐𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 '...