◇◆◇
ELLA ERA LA MUJER MÁS HERMOSA DE LA TIERRA.
Aunque era Afrodita, no podía esperar menos de la Diosa de la belleza.
Su cara era la más bella que había visto jamás: un maquillaje perfecto, unos ojos deslumbrantes, una sonrisa capaz de iluminar el lado oscuro de la luna.
No sabía cómo era en realidad, escoge el peinado que quieras y ella lo tenía. Escoge el color de ojos que quieras y ella los tenía. Escoge la mejor seda para su vestido y Afrodita lo tenia. Cualquier cosa se le podía ver bien, ella lo mejoraba.
Cuando le sonrió, Percy sintió un vuelco en el corazón. Esa sonrisa era de... ya te vas haciendo una idea.
Afrodita en su caso, tenía el pelo rubio recogido en una alta cola de caballo como solía llevar Annabeth cuando iban a alguna misión. Tenía unos hermosos ojos azules iguales de brillossos que Cora. Pero cuando volvió a ver de cerca, Afrodita lucia como aquella presentadora de televisión de la que estaba completamente colado en quinto curso.
—Ah, estás aquí, Percy —dijo la diosa—. Soy Afrodita.
Se deslizó en el asiento frente a ella y repuso algo como:
—Ah... eh... uf...
Ella sonrió.
—¡Qué monada! ¿Sabes por qué estás aquí?
Se tuvo que pellizcar el brazo con fuerza porque estaba perdido observándola fijamente.
—No... no sé.
—Ah, querido —dijo Afrodita—. ¿Todavía negando?
Ares rio a través de la ventana, y eso ayudó un poco a aclarar la mente de Percy.
—No sé de qué me habla.
Claro que sabía.
—Entonces, ¿por qué participas en esta búsqueda?
—¡Artemisa ha sido capturada!
Ella puso los ojos en blanco.
—¡Artemisa!, ¡por favor! Ésa no tiene remedio. Quiero decir, si fuesen asecuestrar a una diosa, elegirían a una de belleza hechizante, ¿no te parece? Compadezco a los pobres que tengan que custodiar a Artemisa. ¡Qué aburrimiento!
—Pero ella estaba persiguiendo a un monstruo. Un monstruo realmente terrible. ¡Tenemos que encontrarlo!
—Siempre algún monstruo... Pero, mi querido Percy, ése es el motivo de los demás para participar en esta búsqueda. A mí me interesa más tu caso.
La diosa miro con una sonrisa pintada a Percy mientras le guiñaba un ojo.
—Annabeth está metida en un aprieto.
ESTÁS LEYENDO
❝ WEIRD ❞ Percy Jackson
Fanfiction« 𝑆𝑜 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑓𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑑𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑠 𝑛𝑜𝑤 𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑠 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝑐𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 '...