10

3.9K 442 229
                                    

◇◆◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◆◇

LA MISIÓN ERA FÁCIL, sólo tenían que ir a la escuela Militar Westover Hall e ir por los hermanos Di Angelo. Pensó que iba a ser fácil, pues ya conocía a un hermano; Nico.

Sabía que la mamá de Cora trabajaba ahí, y también estaba su hermano ahí. Pero nunca pensó en verla ese mismo día.

No estaba preparado,desde que Annabeth le "borró" la memoria (usando la Niebla, así como Thalia lo hizo con alguien más al llegar) se había cambiado de escuela lo mas pronto posible, en ningún momento se la encontró en el apartamento y eso fue un alivio para el.

Durante todo el baile se la paso bailando con Annabeth, no lo hizo muy bien que digamos. La pisaba seguido, estaba tieso y le sudaban las manos, además de que se aseguraba de que Cora no lo vea y lo reconozca.

Ella llevaba un vestido amarillo, su color favorito, su cabello se veía igual de sedoso que la última vez. Si, no pregunten porque se fijó en eso. Describiría como se veía esa noche, pero se sonrojaria porque la encontró bonita.

Estúpidas hormonas.

Bueno, últimamente todas las mujeres la encontraba bonita, hasta Annabeth.

Todo bien en el baile, en ningún momento se vieron cara a cara así que nada malo pasó.

Se alivió cuando encontró a los hermanos Di Angelo pero no espero encontrarse a Cora ahí.

Los tres estaban atados y amordazados, chillaban como ratas queriendo salir de la jaula cuando el se acercó.

Obvio el los ignoró (grave error) estaba más concentrado viendo a su vieja amiga y el porqué el Dr. Espino también la tenía como rehén.

Cuando se iba a acercar para liberarlos, algo se clavó en su hombro que lo hizo bajar la reta guardia.

Lucho con Espino, bla bla bla. Perdió y ahora estaba en camino a un bosque intentando contactarse telepáticamente con Grover en busca de ayuda.

Antes de que llegara la ayuda, Nico le gritó al Dr. Espino cuando este trató mal a su hermana. Este intento pegarle pero en un parpadeo Cora estaba enfrente suyo y le metió un cabezazo para aturdirlo unos segundos para luego darle una patada con su tacon.

El mismo se sorprendió, ero rápidamente sacó a Contracorriente e intentó luchar contra Espino. No pudo lograr mucho pero llegaron Thalia y Grover.

Thalia tenía a Égida, su escudo, y Grover tocaba melodías para controlar las plantas de alrededor.

Cuando vieron la causa perdida–nunca se iban a rendir, si se retiran mueren como cobardes–, llegaron las cazadoras de Artemisa.

Espino protestó y se iba a lanzar contra Thalia y Percy cuando Annabeth salto sobre el , en el mismo tiempo que las cazadoras lanzaron mas flechas.

❝ WEIRD ❞ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora