6

4.9K 633 183
                                    

◇◆◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◆◇

—¿COMO ESTA LA NIÑA? — no veía nada, pero Percy reconoció la voz al instante, era la misma voz que escuchó el año pasado en sus sueños.

De pronto vio a Luke, la rabia recorrió todo su cuerpo cuando se acordó que el había visitado a su amiga.

Luke lucía feliz por primera vez, algo raro en el, porque siempre tenía el ceño fruncido los últimos meses en el campamento. En sus ojos vio un destello de alegría mientras se acercaba a la caja dorada que estaba enfrente suyo.

—Está lista, mi señor.

Percy frunció el ceño ¿de quien hablaban? No se le vino nadie a la mente, pero siguió observando intentando averiguar quien era la persona que estaba en el cofre.

—¿Cuántos años tiene?

—Ya va a cumplir 13,como lo planeamos. En unos años estará lista para su levantamiento mi señor, todo está saliendo de acuerdo el plan.

¿Levantamiento? ¿De quién? La voz le causaba escalofríos y le daba mala espina, aunque no podía esperarase nada de Luke.

Después de unos segundos que parecieron una eternidad

—¡Hay un intruso en este lugar, idiota!

Pensó que no lo iban a ver, pero Luke levantó su ojos en dirección a Percy y le sonrió con esa sonrisa que podía intimidar a cualquiera, todos menos a él.

Luke abrió la boca mientra lo miraba y su voz no era su voz, era la voz de su amiga.

—¡PERCY, PERCY!

Percy quiso reír, soñar a tu enemigo con la voz de tu mejor amiga era lo más raro.

Abrió los ojos de golpe y empezó a ver a su alrededor, sentía su mejilla mojada y veía todo borroso porque recién se había levantado.

Cuando su vista se aclaró, escucho que una voz carraspeaba.

—¿Algo que quiera compartir, señor Jackson?

Oh diablos, estaba en la escuela y se había dormido en la clase del señor machista.

Sintió como se sonrojada y negó, el profesor lo fulmino mientras seguía explicando la clase. Percy sintió sus mejillas calientes mientras se encogia en su asiento.

—Babeas cuando duermes.

Percy alzó una ceja mientras lo miraba sonrojado, se limpio la mejilla mientras intentaba poner la cara más coqueta que tenía

—¿Ahora quien es el raro? Dios, Cora, se que soy guapo pero no era necesario que me veas mientras duermo.

Cora sonrió—Si, bueno ¿Quien se duerme en clases?

❝ WEIRD ❞ Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora