◇◆◇
—¿DÓNDE ESTÁ ANNABETH, LUKE?
No la encontró en su habitación como de costumbre, además de que busco por todo el perímetro y en todas las habitaciones y no encontró ningún rastro de la rubia.
—Vuelve a tu habitación, Cora.—intentó con un brazo moverla haciala puerta pero está negó, poniéndose firme en su lugar.
—¿Dónde está?
—La verás pronto.
Ella no quería alterarse pero con el actual estado de Luke y la repentina desaparición de su nueva amiga, los nervios le ganaban y la obligaban a ponerse en ese estado.
—¡¿Dónde está Atlas? ¿Está con ella?!
El solo se quedó en silencio y Cora empezó a sumar todos los puntos.
Annabeth no estaba al igual que Atlas, Luke la obligaba a esconderse en su habitación y Chris ya había zarpado a la misión misteriosa.
Ellos estaban aquí.
—¡Maldición, Luke! ¡No puedes dejarla sola con ese monstruo!
Luke empezaba a perder la paciencia, si algo le pasaba a Cora...
—Al rato vamos a hablar de eso, ahora vete a tu habitación.
Dos dracanae la agarraron de ambos brazos obligándola a entrar a su habitación, durante todo el camino intentó forcejear pero sabía que era inútil.
◇◆◇
Tres putas horas encerrada.
¿Cómo logró saber el tiempo? No sabía. Pero cuando logró salir de aquel calabozo (alias su habitación) ya era casi de noche.
De fondo se oyeron varias explosiones y gritos de guerra, señal de que ellos ya estaban ahí.
Agarró su espada y se amarró el cabello conforme se acercaba a la montaña, donde reposaba el "mundo" o la ex vivienda de Atlas.
No sabía quién podría estar ahí, así que sólo asomó su cabeza intentando detectar a Luke o Annabeth.
Luke peleaba ferozmente contra una chica de pelo corto y Annabeth estaba encadenada.
Alguien (que no era Atlas, porque peleaba contra Artemisa y otra chica) estaba cargando el mundo pero Cora no logró ver quién era.
Sigue el plan se obligó a sí misma.
Luke no quería que Atlas fuera parte del ejército de Cronos y creo un plan junto con ella para eliminarlo y que Annabeth estuviera a salvo.
El plan era fingir que Cora buscaba a Annabeth y Luke "obligarla" a encerrarla en su habitación, las dracanae no fueron parte del plan y solo fueron testigos. Luke dejó la puerta abierta para que dentro de unas horas pudiera salir para liberar a Annabeth. Y si alguien sospechaba del plan, Luke podría decir que las dracanae no cerraron bien la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❝ WEIRD ❞ Percy Jackson
Fanfiction« 𝑆𝑜 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑓𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑑𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑠 𝑛𝑜𝑤 𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑠 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝑐𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 '...