WEY PENSÉ QUE YA LO HABÍA PUBLICADO JAJAJAJAJAJA F
◇◆◇
NO ENCONTRARON NADA DURANTE LOS SIGUIENTES DÍAS.
Hoy era el fin de clases y Cora no podía estar más emocionada, ya casi eran vacaciones.
Esta tarde iban a celebrar el final de la escuela, iban a ir al Rockefeller Center (cortesía de la madre de Cora) , a esa tienda de patinaje que le gusta a Percy.
Cora no pudo evitar sonreír, eran muy pocas las cosas que hacían feliz a Percy y ella se sentía la persona mas feliz haciéndolo feliz.
Percy siempre tenía esa mirada melancólica, como si siempre estuviera triste. Cora no era tonta, sabía que Percy había sufrido clacismo y capacitismo (discriminación por una discapacidad) durante toda su vida.
El no pidió nacer así, el no merecía todo ese desprecio por tener THDA y dislexia. El era capaz de todo pero nadie notaba su capacidad de hacer las cosas solo por tener una discapacidad.
Nadie confiaba en el, aparte de su madre pero ella es su madre.
Cuando vino Cora, ella vio algo en el que nadie mas vio. Vio fuerza y ganas de superarse a si mismo, pero es tan difícil salir adelante cuando todo el mundo intenta hundirte.
Así que Cora siempre apoyaba a Percy en todo, lo ayudó con sus tareas y le explicaba cada cosa que no entendía con toda la paciencia y el cariño que tenía, lo calmaba cuando Percy tenía pesadillas (el no le decía de que trataban pero Cora no lo iba a presionar) y sobre todo le dió confianza y amistad cuando todos lo repudiban.
Si podía hacer algo para hacerlo feliz lo haría, porque eso hacen los amigos.
Siempre estaban luchando con el dinero. Entre su madre y sus
clases de noche y la matrícula de Percy en escuelas privadas (asquerosa sociedad donde los que quieren salir adelante no podían porque no había oportunidad), no podían darse el lujo de hacer cosas especiales, como la tienda de patinaje.Y hoy se iba Percy a su campamento, así que se la iban a pasar de puta madre, como decía Leo.
En el camino vio a Percy asustado, que miraba hacia los lados y evitaba su mirada.
Percy no le quería decir que había vuelto a soñar con Luke y el sarcófago. Además de a Grover secuestrado.
No trataba mucho su pesadilla, sólo que en la pesadilla con Luke había visto a Luke hablando con una diosa, no la veía pero escuchaba su voz.
Estaban diciendo algo de una arma que podía revertir los errores en el pasado, antes de que dijeran algo más su sueño cambió al de Grover que portaba un vestido de novia.
En el colegio ya estaba harta, siempre estaban haciendo la mismas tareas ;el colegio había leído ese libro titulado "El señor de las moscas", en el que un grupo de chicos quedan atrapados en una isla y acaban chalados.
ESTÁS LEYENDO
❝ WEIRD ❞ Percy Jackson
Fanfiction« 𝑆𝑜 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑓𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑡 ℎ𝑒𝑎𝑑𝑒𝑑 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑠 𝑛𝑜𝑤 𝐶𝑎𝑢𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑘𝑠 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑘 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡 𝑐𝑟𝑦𝑖𝑛𝑔 '...