introducción

1.6K 56 16
                                    

muy diferentes
introducción
manuel era un chico de 17 años, asistía a un colegio privado donde había ingresado por obligación ya que a el no le gustaba para nada el ambiente que había en ese sitio, la escuela tenia un equipo de futbol en el cual el participaba solo a veces y lo hacia unicamente por sus notas, era bastante bueno en el deporte pero no le gustaba ni practicarlo, ni tener que formar equipo con los estúpidos de sus compañeros que siempre lo molestaban por su orientación sexual, Manuel jamás había dicho que era gay o algo por el estilo pero sus compañeros lo suponían y jodian con eso.
En el colegio solo se llevaba con Valentín Oliva un chico de 18 años, como era un año mas grande no estaban demasiado tiempo pero si a veces el de mayor edad pasaba horas escuchando música con Manuel en la habitación del recién nombrado.
Cabe aclarar que los alumnos pasaban toda la semana en el colegio, podían salir un rato a la tarde si tenían mas de 16, avisaban donde iban y sus padres le daban permiso igual nunca faltaban los alumnos que se escapaban sin que casi nadie se entere; el fin de semana podían elegir si irse con su familia o quedarse, la mayoría aprovechaban para salir a boliches y todas esas cosas de adolescentes que a vainstein no le llenaban.
Este año, en el primer dia de las vacaciones anunciaron quienes compartirían habitación y para la suerte de Manuel tendría una para el solo, cosa que le dio un alivio al saber que este año no tendría que soportar las juntadas de los futbolistas en su pieza por su compañero de habitación, aunque este no sabia que no le iba a durar mucho esto.
























personajes:
Manuel vainstein


Mateo palacios corazzina


Valentín Oliva


Daniel Ribba



ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora