No se quien esta leyendo esto, ni en que momento, no se si va a ser otra de las cartas que escribí pensando en que todo iba a acabar cuando no fue así.
Pero quiero pedirle perdón a todos a mi familia, a laura quien tiene que soportar a un sobrino que solo quiere morir, o también a Valentín y a Daniel que los hago preocupar en serio no vale la pena, no valgo la pena.
Le quiero pedir perdón a mi papá por no ser quien quería que sea y por decepcionarlo, por tener que ahogar el dolor de tener un hijo como yo en litros de alcohol.
Le quiero pedir perdón al equipo de fútbol por no saber llevar mi vida y que me afecte en el juego, por no meter esos dos goles que tanto querían.
Yo solo quiero desaparecer tanto como ustedes quieren ganar ese premio.
Le pido perdón a todo ser que haya estado conmigo por perder su tiempo.
Y le pido perdón a Manuel por no saber apreciarlo, por no poder defenderlo, es mi culpa y lo se pero ni siquiera puedo defenderme a mi de mis pensamientos, soy un quilombo y no valgo la pena.
Estoy harto y muerto por dentro, solo quería ser quien soy pero no pude.
Manuel, cuando te conocí supe que eras una buena persona, lo percibí y lo sos, no tengo dudas.
Yo me merezco esas miradas frías que me das, me merezco tu rechazo pero no puedo evitar el dolor que siento, trate de calmarlo pero empeora.
Trate de ocultar el dolor que sentía pero todos lo notaron, menos vos y agradezco eso, no quiero que te arrepientas de como me tratas, tal vez me lo merezco.
Olvidarme no va a ser tan difícil, dudo ser una persona importante para alguien y dudo que alguien me eche de menos y no voy a mentirles eso me lastima demasiado.
Muchas veces quise hacer las cosas bien y no pude, tal vez esta no es mi vida.
Me perdí en un laberinto en el que prometi no volver a meterme, pensé que podía solo pero soy mas frágil de lo que pensaba.
Los pensamientos de muerte divagan por mi mente 24/7 y no creo que sea común, necesito ayuda pero no puedo pedirla.Solo quería que todo vaya bien entre vos y yo, ¿por que no puedo?, no se como pero te quiero, solo no quiero lastimarte, no me lo perdonaría, y hablando de mi yo ya tengo suficiente dolor creo que ya no puedo con esto.
Yo te quiero, perdóname por ser así.
No quiero que alguien sufra por mi si no estoy, no estoy seguro de que esta vida sea para mi, los últimos meses solo terminaron de vaciarme por dentro, me perdí y no me encuentro por ningún lado, al lado tuyo seria todo mas fácil, como fueron esos pequeños momentos.
Si tuviera una maquina del tiempo volvería a cuando tenia 6 y mi única preocupación es con que juguete jugaría, cuando solo me divertía y mi mente imaginaba, no recuerdo lo que es divertirme, lo que es no sentirse solo.Perdón por todo a todos
ojala estén leyendo esto cuando yo ya no este en este mundo y la gente que me quiso tan solo un poco pueda ser feliz.
atentamente: mateo
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve