omnisciente
confusion
las semanas pasaban y se basaban en un Manuel y mateo mucho mas apegados, se habían vuelto muy amigos cosa que beneficiaba a Valentín, pero el no estaba tan seguro de que le gustase el menor, el opinaba que era muy lindo y bueno pero no era lo mismo que había sentido con otras personas, era cariño pero era algo parecido a lo que le había pasado con su nuevo compañero, Daniel.
La adolescencia puede ser una confusión en muchos aspectos y estos cuatro adolescentes lo estaban padeciendo, no entendian sus sentimientos y si creian hacerlo solo los negaban y ocultaban.
Daniel se había vuelto muy amigo de Manuel, ya que mientras Manuel ayudaba a Valentín con Mateo, Daniel estaba en su habitación tratando de negar el sabor amargo que se le hacia en la boca de tan solo pensar en mateo y Valentín. Por esto fue que Daniel se intento y logro distraerse con la presencia de Manuel, volviéndose muy unidos y contándose todo a excepción de lo que ellos mismos se negaban, obvio.
Por el lado de Mateo, su vida no era tan fácil como las de los demás, mateo tenia un padre alcohólico y su madre lo había abandonado, su única salvación y la única que lo entendía era su tía, era ya como una madre para mateo pero aun así los sentimientos de inseguridad y dolor por el abandono de su madre no se iban, no ahora y tampoco en un futuro cercano. En cuanto al amor, el nunca tuvo tiempo para eso, nunca le agrado la idea de que le guste alguien, de que alguien lo conozca hasta el punto de saber lo que le dolía, si bien había estado con algunas chicas jamás había sentido las famosas mariposas en el estomago, o estremecerse ante un tacto, llenar su vacío con un beso o sentir seguridad solo estando con una persona. Tampoco lo quería sentir es mas lo quería evitar a toda costa, cuando una persona se le acercaba y esta tan solo le agradaba el se alejaba, dejando a las personas confundidas, pero el pensaba que era mejor asi, dejarlas confundidas y no dolidas, no se podía hacer cargo de su dolor menos el de otro.
Y la llegada de Manuel a su vida no se quedo atrás, el morocho le intrigaba tanto la forma en que era y eso le agradaba, todo el le agradaba, pero no le gustaba que le agrade y por eso cuando noto que Manuel intentaba unirlo con Valentín aprovecho, obviamente a el castaño no le agradaba de la misma manera mateo por eso quería que este con Valentín, y fueron unas semanas en las que Valentín y Mateo se volvieron mas cercanos, pero no, esto a Mateo no le molestaba, tenia todo controlado, ellos se iban agradando pero se notaba en sus miradas, no era parecido a Manuel en el caso de Mateo y tampoco era parecido a Daniel en el caso de Valentín, eso lo notaban pero aun asi iban queriendose, de una forma diferente pero no menos linda, pero duro poco, entre mas lindo mas confuso, mas doloroso y no fue como esperaban pero paso.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve