₁₇

376 43 1
                                    

Mateo terminaba de escribir esa carta con una angustia en el pecho, pensar en que el tan solo con 17 años iba a terminar con su vida era muy triste, era muy triste no haber podido lidiar con sus problemas, le resultaba de cobardes no afrontar sus problemas, pero no podía y tampoco quería afrontarlos y mucho menos estando solo en el mundo, siendo una pieza que no encaja en este rompecabezas que es la vida.
Mateo constantemente se sentía frustrado por no encajar, siempre era algo distinto a los demás y no le gustaba.
Lo que el no sabia es que desencajar en esta sociedad es un privilegio que muy pocos tienen.
Dejo su libreta abierta en la pagina que había escrito recientemente y se quedo contemplando el techo.
Manuel se estaba cambiando para ir con Daniel y Valentín, vio de reojo a Mateo pero decidió no darle mucha importancia.
Mateo se paro de la cama y estuvo tres segundos estabilizarse de el mareo que le había causado aquel acto, pero cada vez se sentía mas aturdido y sus ojos se comenzaron a nublar.

Un ruido fuerte retumbo por toda la habitación y Manuel se asusto. Al observar a su costado la imagen de Mateo desmayado en el piso le hizo entrar en pánico.
¿que le paso? era la única pregunta que pasaba por la cabeza de Manuel.
La respuesta no era tan difícil de entender, Mateo ni se molestaba en comer, hace unas ¿14? o tal vez 15 horas que Mateo no digeria algún tipo de alimento, una locura pero el joven había pasado todo el día durmiendo y las otras ni se había preocupado por eso, ¿para que? ya no se preocupaba por el ni por su cuerpo.

Manuel fue corriendo hacia mateo y tomo su pulso, las clases de primeros auxilios le habían servido de algo, noto su pulso lento y corrió en busca de ayuda de alguien, la primera persona que se le cruzara y para su suerte fue el director.
Comenzó a gritarle que necesitaba ayuda y este enseguida corrió hacia la habitación de los dos menores.

En cuestión de minutos las enfermeras estaban en el cuarto y mas de la mitad de alumnos estaban afuera intentando saber que pasaba.
Manuel estaba demasiado asustado, su respiración estaba agitada y su corazón iba a mil. Cuando llevaron a Mateo al hospital Manuel pudo divisar la libreta de Mateo y le llamo mucho la atención, se acerco y la tomo para empezar a leer en la parte que había dejado abierta el morocho.

Sin saber que cada palabra escrita le daría un dolor en el pecho y un sentimiento de culpa inmenso.

...

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora