soy un estúpido mateo, enserio ahora tengo ganas de pegarme a mi mismo. Mis intenciones nunca fueron lastimarte solo que soy medio idiota para darme cuenta de las cosas, me duele mucho haberte hecho mal y nunca me lo voy a perdonar, pero espero que vos si me puedas perdonar.
Desde que llegaste a esta escuela me di cuenta que eras alguien distinto (no lo digo de ninguna forma mala) y cada día que pasaba te iba agarrando un cariño especial, no soy una persona de encariñarme y si no fueras vos jamás estaría escribiendo una carta diciendo esto, pasa que sos tan vos y aunque intentes ocultar lo que sos se nota lo bueno, irradias felicidad.
No se sinceramente que me paso con vos pero me asuste, no fue tanto por lo que paso con Matías que me aleje de vos, me aleje por que tenia miedo de lo que me pasaba, de mis sentimientos y de el poder que tuviste de tranquilizarme con tus caricias, le tengo miedo al amor sea de la manera que sea. El afecto físico, las caricias y abrazos no son lo mio, no me gusta darlos ni recibirlos, pero con vos fue tan natural, tan real y cuando pensé en que necesitaba mas de vos pare todo, mi lado racional no me permitió seguir.
Con esto no estoy diciendo nada digo ese cariño que te tengo nunca lo tuve con nadie pero tampoco quiero que te asustes y pienses que soy un intenso de mierda.
Jamás me enoje con vos, nunca lo estuve y por mas que quise no podía, fue tan difícil ignorarte y me asusta.
Todo es nuevo para mi y salir de mi zona de confort me da miedo, la única razón por la cual lo haría seria por vos, por mas loco y ridículo que suene es así.
No se que clases de problemas tenes en los otros aspectos de tu vida pero estoy dispuesto a acompañarte, como quieras que te acompañe y ayude voy a hacerlo.
Pero la idea de que ya no estés en el mismo espacio y tiempo que yo me da un dolor en el pecho, podemos hablar, te puedo abrazar si lo necesitas, puedo alejarme si eso queres (por mas que me duela lo haría, por vos todo), pero por favor no pienses en morir.
Tenes una vida, un futuro y ya se que sueno re consejo de abuela pero es posta, sos un pibe increible y te mereces lo mejor, vienen tiempos mejores y vos los tenes que vivir y disfrutar.Parezco una pibita de 15 años enamorada escribiendole cartas al fuck boy de su escuela, ¿es muy ridícula la carta no? , (no quiero insinuar que estoy enamorado de vos ni nada, aclaro así no pensas que soy un acosador o algo así).
Admito que si es medio ridículo todo pero bueno, mira que estoy perdiendo mi dignidad con esta carta, merezco otra oportunidad.
ademas ¿quien escribe cartas hoy en día?, yo digo que quiero un premio, una charla con vos, ese es el premio.Bueno ya dejo de joder pero posta necesitamos hablar, ya se vienen las vacaciones y no podre estar tranquilo un día sin saber como estas o si necesitas algo.
Bueno te dejo mi Núm y si podes mandame que va a pasar y como estas.
Perdón, tkm.
(re cursi chau)
atte: Manuel
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve