ya no te aguanto
Manuel
ya pasaron unos días desde que las vacaciones terminaron y estoy en este colegio de mierda, otra vez otro año igual de aburrido e insoportable, ahora mismo estoy en mi habitación por suerte estoy solo y casi ni me joden salgo lo menos que puedo y con mis cigarrillos ya estoy bastante bien, cuestión tengo que tratar de cuidarlos por que solo me traje 3 paquetes, no fumo demasiado pero bueno no se cuanto me durara eso. Hoy vi a valen pero apenas nos saludamos, no es algo muy raro ni que me moleste sinceramente no somos tan apegados.
Todo iba bien hasta que 3 golpes seguidos en la puerta me sacaron de mis pensamientos, me levante con toda la paja del mundo y abrí encontrandome con el director, con el cual tenia bastante confianza.
director: vainstein me parece a mi o no salio en todo el dia de estas cuatro paredes
manuel: que necesita?
director: ah si eso, tengo buenas noticias para usted
manuel: aja, cual?
director: tenemos dos alumnos nuevos en el colegio y uno se instalara justo ahí- dijo señalando la otra cama que nadie usaba ya que estaba yo solo.
manuel: en serio?- dije con mala gana
director: si y ponele un poco de onda manuel que hasta vas a tener que darle un tour por la escuela.
manuel: jodeme- dije casi inaudible
director: viene a tu habitación en unos 15 minutos, arreglate un poco.
manuel: okeey- dije y cerré la puerta en su cara
A pesar de que a veces el director era bastante pesado nos llevábamos bien, teníamos confianza y sabia que cualquier cosa se la podía contar, el es amigo de mi papa pero a pesar de eso nunca ha contado ninguna de nuestras conversaciones, a veces me caía hasta mejor que mi viejo.
Agarre el primer buzo que encontré, me puse las zapatillas y me tire de nuevo a la cama aunque esta vez cerré los ojos y caí en una ligera siesta que 10 minutos después fue interrumpida por el insoportable ruido de la puerta, la abrí y me encontré con un chico bastante bajo, morocho con unos rulitos tiernos y una sonrisa bastante linda pero esto me hizo pensar en que va a estar en el equipo de fútbol y va a ser un idiota al igual que todos los demas, de repente todos los adjetivos con los que lo describi se me volvieron inaguantables, ya me venia venir un año de mierda con un compañero boludo.
no te conozco y ya no te aguanto.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve