El celular de Manuel vibró y con toda la paja del mundo vio de quien se trataba el mensaje.
[número desconocido]
hola manu, acepto la propuesta
del lugar.
avisame donde nos encontramos y eso.
El corazón de Manuel dio un vuelco y su sonrisa de oreja a oreja era tan natural, no quería sonreir y es mas cuando se dio cuenta de como se puso al ver el mensaje trato de reprimir su sonrisa aunque no fue una tarea fácil, parecía el típico o la típica adolescente con su amor de secundaria chateando, para ser sinceros muy lejos de eso no estaba.
[Manuel]
el sábado podes?, pasame
la ubi y paso x vos
[número desconocido]
dale, el sábado puedo,
voy a estar a 5 cuadras de
la escuela por ahí
[Manuel]
ah dale, de una,
después me avisas.
[teo]
dale, nos vemos.Si, ya lo había agendado y todo, con el sobrenombre que había utilizado tantas veces sobre el morocho. Le hacia tanta ilusión verlo, por las noches no podía dormir del todo bien, sabiendo que su compañero podía estar pasandola mal.
No era broma de que Manuel le tenia un gran cariño, pero si lo sabia ocultar bueno intento hasta que se dejo llevar en esas dos cartas que le escribió, pero lo vio muy necesario, el morocho había pensado en matarse y ahora el no podía guardar sus palabras ante el, hacerse la idea de que mateo le pudiera subir un poco el animo el saber que manuel le tenia ese cariño especial lo hacia dejar de lado ese manuel frío, no era el momento para ser egoista y pensar en que mateo podía usar el cariño que tenia manuel sobre el de una manera no tan buena, el castaño estaba seguro que no iba a pasar y estaba en lo correcto. Mateo no lo lastimaria, tambien le tenia ese aprecio y cariño y no le importaba echar ese sentimienro mutuo por orgullo o rencor, era absurda esa idea, ademas que manuel ya se había disculpado y para que negar que mateo había releído esas cartas con una sonrisa en su rostro al menos unas 3 veces, sentirse así de querido le daban ganas de seguir viviendo, para compartir momentos con manuel y sentirse feliz y manuel estaba dispuesto a darle todas las razones para quedarse en esta vida, quería que el menor sea feliz mas sabiendo que tenia problemas grandes respecto a los otros aspectos de la vida como la familia, había sufrido demasiado y ya estaba en un túnel oscuro que parecía jamás volver a tener luz, parecia que ya ni era necesario mantener los ojos abiertos si al fin y al cabo solo había oscuridad, mateo estaba dispuesto a cerrar sus ojos, a rendirse pero ese destello de luz fue iluminando todo, esa pequeña luz que se asomaba y gritaba esperanzas lo que estaba apunto de perder en ese momento, esa guía que necesitaba, esa claridad era lo que necesitaba, era Manuel.
A Manuel necesitaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
que onda gentuza? to piola?che posta gracias a la gente que comenta, vota y todo la re sube ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve