ᴇxᴛʀᴀ

390 41 8
                                    

2 años después

- Es grande para los 4, ademas por el precio yo creo que esta bien.

- Concuerdo, ademas son 2 cuartos grandes, entran 2 camas o 1 de 2 plazas.

- ¿Vos no les dijiste nada a ninguno no?

- No boludo, se supone que es una sorpresa.

- Estoy nervioso ¿vos decís que quieran? 

- Si manu, relaja las chacras

El ojiazul y el castaño se dirigieron a lo de Daniel, ahí estaba con Mateo, esperando que Valentín y Manuel lleguen.

Cuando los chicos abrieron la puerta, se encontraron una imagen muy tierna.

Daniel y Mateo, acostados y abrazados en el sillón.
No tardaron en sacarles fotos y luego los despertaron.

Mateo al abrir un poco los ojos pego un saltito del susto, tenia 2 personas viéndolo fijamente y no se había percatado que era su novio y su mejor amigo.

- No nos dormimos- dijo Daniel mientras se paraba de un salto y se tallaba los ojos.

- Veo- dijeron a unísono Valentín y Manuel.

- Bueno, al final por que tanto suspenso che- hablo Mateo con la voz ronca.

- Tenemos que llevarlos para que vean- contesto el ojiazul.

Una vez llegaron al departamento, el morocho y el platinado tenían los ojos tapados.

- Nos van a secuestrar dani- hablo mateo, se agarraron las manos jodiendo.

- Aca es- dijo el castaño y les destaparon los ojos.

Un brillito apareció en los ojitos de dani y mateo, parecían dos nenes.

- Bueno, si aceptan aca vamos a vivir los cuatro- hablo Valentín mientras abría la puerta y los hacia pasar al departamento.

Los menores se vieron y sonrieron picaramente.

- No, no queremos- hablo dani empezando con la broma.

- ¿Como?- hablaron asustados.

- No, nos vamos a ir a vivir con Camilo y Tomás.

Camilo siempre le había tirado onda a Mateo y Tomás era el amigo de camilo que siempre chamuyaba a Daniel.
El morocho y el platinado sabían que siempre que escuchaban esos nombres los celos le salían hasta por los poros.

- ah si? entonces les tendremos que decir a Celeste y Agustina que vengan con nosotros.- hablo Valentín intentando generar celos en los otros. 

- Diganles si son amigos, ademas ustedes son mas trolos- hablo Dani

- Bueno les vamos a decir- dijo Valentín como si fuera un nene de 10 años.

- Era joda bebe, si queremoss- hablo dani mientras abrazaba y repartía besos por toda la cara de el ojiazul.

- Estoy enojado- se cruzo de brazos e hizo puchero el cual dani beso.

- Mucho amor- hablo Mateo.

- Envidia, me tienen envidia- cantó Valentín mientras daba besos en toda la cara de Daniel y lo abrazaba fuerte.

- Is too much- dijo el morocho mientras hacia una mueca de asco.

- Openinglish- hablo Manuel y todos comenzaron a reír.

Pronto estaban ordenando las cosas, llegaron las camas, los sillones e intentaron acomodar todo.

Manuel y Mateo se tiraron en el sillón abrazados, mientras se hacían mimos, tranquilos.

- "Hay mucho fuego en la noche te espero en el coche and wanna swing me swing me"- Comenzaron a cantar y gritar dani y valen.

Mateo se levanto y empezo a tirar sus pasos turros mientras Manuel se reía de todos.

- "Ohla gatinha, vocě me faz enlouquecer"- Cantaba a todo pulmón el morocho para Manuel.

Siguieron cantando y bailando.

- "Vocě conquistou meu coração"- gritaba Mateo aunque probablemente estaba tirando palabras al azar con un intento de acento portugués.

- Fa matu hoy estas arrazando con los idiomas, un trilingüe.- hablo Manuel mientras reía.

Pasaron el resto del día cantando y bailando, disfrutando el momento con amigos.

A pesar de sus personalidades distintas, de que Dani y Manuel sean mas calmados, Valentín y Mateo estén moviéndose todo el tiempo o que Manuel y Valentín se comporten como adultos y Mateo y Daniel como nenes, iba a ser una hermosa convivencia.

Sus diferencias se complementaban e iban a hacer todo mas divertido.
Ademas que el cariño que se tenían los cuatro no se los sacaba nada ni nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora