¿porque?
Manuel
Notaba un tanto nervioso a Valentín, parecía tener una batalla entre si decir lo que tenia guardado o dejarlo así, tenia la cabeza gacha y jugaba con sus manos.
Manuel: si valen contame- dije suave e intentando transmitirle confianza
Pasaron unos minutos mas y como no vi una respuesta decidí hablar nuevamente, no lo quería presionar pero lo conozco tan bien que se que quiere decirlo solo necesita un empujón.
Manuel: Valen, sabes que podes contarme todo, no te voy a juzgar.
Valentín: es que estoy un poco confundido, me pelee con Agustina- dijo
Agustina era su novia, el estereotipo de milipili, esa era ella, padres con plata, ultimo iphone, ropa de marca y calidad pero si hablamos de ella como persona pésima calidad, se cree superior a los demás y alimenta su ego rechazando de la peor forma a todos. Desde que esta con Valentín no cambio mucho, se pelean todo el tiempo van y vuelven, es muy normal en ellos ya que ella es intensa y tóxica y Valentín todo lo contrario.
Manuel: solo es eso? digo ustedes viven peleándose y nunca te vi tan así ademas sabes que siempre vuelven.
Valentín: justamente ese es el problema, que vamos a volver- dijo mientras pasaba las manos por su cara, frustrado
Manuel: pero vos no la queres?- dije mientras lo miraba confundido
Valentín: no amigo, actuó tan bien? es que ya me canso tanto, sinceramente nunca la quise y ella tampoco a mi, yo lo hago por una simple razón los pibes, sabes lo que me iban a joder si desaprovechaba mi oportunidad con "la piba mas linda del colegio" , me iban a tildar de trolo y boludear todo el tiempo- dijo con un poco de preocupación
Manuel: amigo ya esta, dejala. Sabes cuantos chabones anduvieron con minas y despues las dejaron, las engañaron o yqs y no les dijeron nada, por que con vos seria diferente.- dije mirándolo fijo
Valentín: tengo miedo, creo que me pareció lindo un pibe y si me joden con eso y lo soy, me van a cagar a palos amigo- dijo mientras me miraba y transmitía preocupación
Manuel: ey no amigo, posta que no tiene nada de malo que te guste o atraiga una persona de tu mismo sexo, a vos te llegan a tocar un pelo y yo pongo las cartas sobre la mesa y no hablan mas, deja a la piba y hace tu vida, deja de pensar tanto en el que dirán y pensa un poco en que se sentirá hacer lo que vos queres.
Valentín: esta bien amigo posta gracias, siempre me ayudas un montón, creo que sos la mejor persona en ese colegio de mierda- dijo mientras me abrazaba y se iba por la puerta dejandome pensando.
Y no podia parar de pensar en lo mal que estamos como sociedad, en lo mucho que afectan las palabras a las personas a tal punto de que algunas mueren sin hacer lo que les gusta, por el miedo al que dirán. ¿por que molesta tanto ver a las personas ser feliz?, Matías es un claro ejemplo de el típico que critica por el simple hecho de pensar que nunca va a poder, me jode mucho su actuar pero lo entiendo tanto, sus padres son de lo mas homófobicos y el no es mas que un pibe de 18 años que quiere ser feliz y libre pero al saber que no puede reprime sus sentimientos y maltrata a personas que son igual que el pero libremente.
¿por que tienen tanto miedo a que les digan homosexual? ¿por que el amor debería ser solo para algunos? ¿por que tengo que esconderme para hacer lo que quiero? ¿por que tengo que reprimir mis sentimientos y hacer como si no existieran? ¿por que?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
che creo que hago los capítulos medios largos no?, si les molesta me dicen y trato de hacerlos mas cortitos
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve