₁₉

343 38 0
                                    

hola teo, vengo a escribirte otra vez, perdón esto de escribirte cartitas es muy emocionante(?, no se que estoy escribiendo.
Cuestión que hoy vino el director y me informo que debido a que no estabas muy bien iban a darte las vacaciones ahora, ósea estas dos semanas que quedan no te voy a ver (f).
Me entere que tenias altas notas en las materias y por eso no había problema con darte las vacaciones antes, re piola y re mal por que no te voy a ver y posta quiero hablarte, ah re intenso era.
Bueno pensé en que capaz si te jodo con cartas en algún momento te canses y hay dos posibilidades:
1- me mandas a la mierda
2- me perdonas (no quiero decir nada pero esta me parece la mas piola)
En las vacaciones seguramente me tenga que ir a algún lugar así que no vamos a poder juntarnos, bueno no estoy suponiendo que pase pero podría.
Estaba pensando y capaz podría visitarte en estas dos semanas, digo si querés obvio, sin presiones. Pero como yo sigo en la escuela y tal vez vos te quedes en la ciudad te podría ver, conozco un lugar muy lindo donde nunca hay gente, te lo podría enseñar bueno en realidad nunca fui ahí con nadie es como una especie de escondite, cuando estas mal y vas ahí te da una paz inmensa, bueno eso me pasa a mi y como nunca vi a nadie no se si será lo mismo para otras personas. En fin a lo que iba es que no me molestaría mostrarte ese lugar es mas si te da la misma sensación que a mi me haría feliz.
Pensaba en que este verano deberías dedicarte un tiempo a vos, conocerte y ser, yo tuve ese momento y conocerse a uno mismo es muy satisfactorio, pocos lo buscan pero al encontrarte vas a ver todo mejor, podrías hacerlo para ya no sentir esas ganas de desaparecer, te lo propongo como un reto, tenes todo el verano para averiguar quien sos y ser feliz siendo, yo creo que también puede ayudarte a tu autoestima y vas a empezar a vivir como una persona libre.
esto no es una obligación y no te estoy juzgando ni nada parecido pero creo que detrás de la persona que intentaste ser hay una persona mas real, cuando intentabas encajar en el equipo de fútbol no notaba ese brillo de entusiasmo que tenias siempre, como si no lo disfrutabas del todo, obvio eras uno de los mejores jugadores y eso que no se mucho de fútbol, pero creo que no te veía tan feliz haciendolo, tal vez me equivoco.
bueno me despido, háblame por la propuesta de el lugar y la juntada.
tkm
atte: Manuel
pd: aca los pibe' te mandan salu3

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora