Sus respiraciones se mezclaban y sus labios se rozaban, no pensaban con claridad, de seguro que si alguno se pondría a pensar un poco no estarían en esta situación.
Cuando estaban por juntar sus labios, justo en ese momento, la puerta fue tocada, haciendo que Manuel de un saltito por el susto y Mateo ria ante esa acción.Manuel: eeh y-yo- se levanto y empezó a caminar hacia atras viendo a el morocho riendo y negando con la cabeza, se tropezó varias veces en el transcurso y cuando estaba por llegar mateo hablo.
Mateo: cuando quieras te puedo ayudar a experimentar- dijo mientras le guiñaba el ojo.
Manuel: ah? eh- parecía que iba a decir algo pero no podía, le incomodaba bastante la situación y la seguridad que manejaba Mateo.
Al abrir la puerta se encontró con celeste, quien sonrió y se abalanzó sobre Manuel, entrando a su habitación y dejando a Mateo con una cara de disgusto bastante notoria.
Mateo carraspeo para que la de ojos celestes se de cuenta de su presencia.
Celeste: ah, hola- miro a mateo de arriba a abajo con cierto disgusto y luego le dio la espalda quedando frente a frente con Manuel- nos vemos afuera si?- poso sus brazos sobre los hombros de Manuel he hizo leves caricias.
Manuel: dale, ahí voy
La joven salio del cuarto mientras Manuel buscaba su celular y mateo se terminaba de arreglar, llevaba un jean negro ajustado que lo marcaba bien y un buzo naranja que le quedaba muy bien.
Manuel se dedico 2 segundos para observarlo y luego salio de la habitación, dirigiéndose a la fiesta con celeste.[...]
La fiesta había comenzado hace tan solo una hora o hora y media, pero esto no significaba que los jóvenes no estaban nada alcoholizado, mateo había tomado algo, no estaba del todo en pedo pero si tenia esa ligera diversión que le causaron esos shots de vodka, bailaba con algunas chicas y paso casi toda la noche hablando con camilo.
Observaba como Manuel bailaba pegado a celeste y un enojo le recorría el cuerpo aunque intentaba ignorarlo, Manuel lo veía cada tanto y Mateo solo ignoraba su mirada.Paso un rato y Mauro apareció en el campo visual de Mateo, le cayó como anillo al dedo la propuesta que le hizo.
Mauro: eu, me ayudas en algo?- hizo un puchero y Mateo rió levemente
Mateo: que paso?- pregunto acercándose a Mauro ya que la música al palo no lo ayudaban a entenderlo
Mauro: podemos bailar? pero tipo re pegados, corte que hay alta tensión sexual- intento explicarse bien
Mateo: para?- pregunto confundido
Mauro: necesito darle celos a alguien, dale no te pongas la gorra gato- agarro la mano de mateo y lo guió hasta la pista de baile.
Mateo: buenoo despues me tenes que comprar alguna birra o algo
Mauro: como digas- rodó los ojos y se acerco mas a el morocho
Quedaron en el medio de la "pista" entre la pareja de Manuel y Celeste y Matías y una rubia, la cual Mateo no conocía pero inmediatamente se dio cuenta de a quien le quería dar celos Mauro, lo estaba logrando ya que la mirada que le dirigía a Mateo no parecía transmitir amor.
Mateo se dio la vuelta dándole la espalda a Mauro y comenzó a menearle, dedicándole unos pasos que dejarían a cualquiera boquiabierto, Mauro agarro las caderas de Mateo, comenzando un baile un tanto desprolijo pero muy sensual.
Mateo ignoraba la mirada de Manuel y Mauro la de Matías, haciendo que la sangre de estos se hirviera, trataron de menear igual que estos dos pero con sus respectivas parejas, no porque querían sino por el hecho de causarle los mismos celos que estos le causaban, pero no funcionaba, estaban tan metidos en su baile que no le daban bola a los otros, ademas sabían que si los miraban los otros ganaban y eso no pasaría.Mauro agarro las caderas del morocho y lo dio vuelta, quedando enfrentados, se tocaron y rozaron por todos lados, les divertía la situación y tampoco les molestaba tener que estar así, estaban por rozar sus labios cuando un brazo tomo a Mateo y otro a Mauro, llevándoselos por distintos caminos.
Mateo: euu cual te pinta?- miro con el ceño fruncido a Manuel- no ves que la estaba pasando bien
Manuel: estas en pedo, va a ser mejor que nos vayamos, no creo que quieras tener problemas mañana
Mateo: vayamos? problemas?- pregunto confundido
Manuel: si, no te voy a dejar solo y problemas vas a tener con Matías que veía toda la escenita que se armaron no muy conforme
Mateo: no te preocupes, se lo que hago y Mauro también, capaz le pinta trio a mati- dijo en tono de burla, haciendo que el castaño se molestara al imaginarse a mateo con Mauro y Matías.
Mateo estaba por irse cuando Manuel tomo su brazo y lo giro, dejándolo enfrente suyo y antes que el morocho pueda decir algo, el castaño junto sus labios.Era un beso apasionado y con ganas, algo desprolijo por la necesidad que tenían ambos, pero perfectamente desprolijo, causo algo en el abdomen de ambos, algo que no habían experimentado, pero si escuchado, el típico cliché de las mariposas, lo cual siempre les pareció patético, pero ahora que lo experimentaban era mucho mas cliché y menos patético.
Se separaron juntando sus frentes he intentando recuperar el aliento, Manuel iba a hablar pero antes de que la pueda cagar Mateo lo beso nuevamente.Los siguientes minutos de la noche consistieron en ese nuevo juego, cuando el contrario intentase hablar el otro lo besaba.
.
.
.
.
ke onda¿
gracias por las 2k de visitas, los votitos y comentarios.no se como esta quedando esto pero bueno, haganme saber si les gusta
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve