₁₄

375 40 10
                                    

Sábado 4:30 pm
Los golpes por parte de Matías pararon repentinamente, como si su madre le hubiera dicho que parara, volteo a ver a Mauro y Mateo aprovecho para sacarse a Matías de encima en un movimiento brusco
Mauro:dejalo Matías, basta enserio- dijo con un semblante serio y bastante enojado
Matías: y-yo, empezo el mau, yo me defendí- dijo como defendiéndose
Mauro: dios sos igual a todos- dijo mientras se iba enojado y Matías lo seguía
Mateo salio corriendo después de que el recuerdo de Manuel le venga a la mente, estaba jodidamente alcoholizado como para procesar todo tan rápido.
Cuando llego a la habitación se encontró a un Manuel sentado a la orilla de la cama viendo un punto fijo y sumergido en sus pensamientos, a tal punto que no se dio cuenta cuando mateo ingreso a la habitación. Se entero de su presencia cuando escucho un ruido, el morocho no podía mantenerse parado pero lo intentaba.
Se dirigió hacia el castaño y sin mas decir acaricio la partes en la que Manuel estaba golpeado, haciendo que una pequeña chispa de electricidad recorra en el cuerpo de los dos jovenes. Sus toques eran suaves, quería cuidarlo, no le importaba tener sangre en su ropa, no le importaba tener la cara 3 veces mas golpeada que Manuel, el quería proteger a Manuel, pero ya era demasiado tarde.
El castaño disfruto de las caricias de el menor y también acaricio suavemente las mejillas de el morocho, quería aprovechar un momento mas de mateo, sabia que su mente lo estaba atormentando con que lo mande a la mierda pero ahora solo se preocupaba en lo que su corazón le pedía, luego iba a tener tiempo para lo demás.
Pasaron unos 10 minutos así, con sus corazones apoderándose de ellos y la tranquilidad esparciendose por toda la habitación.
Pero mateo hablo y Manuel recordó, pensó y ya no se guió por lo que su corazón quería.
Mateo: manu, y-yo te queria p-pedir perdón- sonaba tan sincero que Manuel quería abrazarlo, pero el Manuel que se dejaba llevar por sus emociones se había escapado y al recordar la humillación que había pasado su mirada se enfrió
Manuel: no, no voy a perdonarte, no todo puede ser como quieras siempre- dijo Manuel quitando la mano de mateo de su cara.
Mateo había salido directo para el baño, vomito todo el alcohol que había ingerido, sus lagrimas lo estaban ahogando y se sentía tan mal en ese momento.
Por otro lado Manuel escuchaba a su compañero vomitar y llorar desconsoladamente, escuchar eso le hacia una presión en el pecho, pero que podía hacer, mateo se había comportado como un idiota.
Manuel había pensando en como iba a ser su trato con mateo.
Y definitivamente no le haría nada bien a mateo.
.
.
.
.
.
.
se llego a las 1k de vistas♡
gracias wachss

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora