₂₆

344 36 6
                                    

Era raro, pero el beso de aquella noche había cambiado el panorama, la relación de amistad y confianza se fue a la mierda y dio un giro de 180º.

Se dejaron llevar, pero no tanto, ya casi ni se hablaban, pero siempre que podían compartían besos. El cambio repentino era raro, sin dudas no esperaban comportarse de esa manera, el morocho jamás hubiera direccionado la relación así pero Manuel lo hizo y no le quedo otra que seguirlo.

Sin dudas que había sentimientos y Mateo no los ignoraba, tampoco los daba a conocer pero esto solo por la comodidad de Manuel, le dolía un poco que Manuel lo vea solo como un pique y que después pase el tiempo con celeste, quien le caía cada vez peor al morocho.

La relación con celeste no era nada especial, si bien le parecía muy linda y todo nunca llegaba a gustarle, para ser sinceros no sentía lo mismo que con Mateo. Y eso no le agradaba, tener esa cantidad de sentimientos hacia el no le gustaba ni un poco, sentía que cada vez que miraba a Mateo perdía el calibre y podía hacer cualquier cosa.

Manuel no era cursi y tampoco le gustaba esa onda, no le gustaban tanto los besos y caricias, no le gustaban los abrazos ni nada de eso, no le despertaba nada, no le llamaba la atención, pero cuando hablábamos de Mateo todo cambiaba, llegaba a querer e incluso necesitar de ese afecto, por eso cuando se encontraban eran besos y caricias, sentía que con las palabras la podía cagar.

Pero llegaba un punto que era cansador, necesitaban esas charlas pero cuando querían hacerlo los nervios los carcomian, así que la relación era tan distinta, no se quejaban de los besos, de los chupones o de las caricias que dejaba Manuel por todo el cuerpo de Mateo, sin duda no se aburririan de esa parte pero si les faltaba esa conexión que tenían cuando hablaban de temas triviales, o comentaban sobre las canciones que sonaban, cuando podían contarse todo sin pensar en nada. A veces Manuel solo llegaba y abrazaba a Mateo como si fuese la ultima vez, lo agarraba como si estuviera a punto de caerse, como si lo quisiera hacer parte de si mismo y todos esos momentos eran mágicos, tan especiales y únicos que no los podían encontrar en otros lugares, en otros momentos o en otras personas y tampoco pensaban en encontrarlos en algún momento, eran de ellos y de nadie mas, por siempre.
.
.
.
.
.
.
.

una pija pero bueno es para poner en contexto(?
creo que unos capítulos mas y termina :):  

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora