No, en definitiva el plan de Manuel no era hacer sentir mal a mateo, pero era lo único que estaba logrando.
Manuel no sabia mucho de la vida de mateo, es mas si supiera por lo menos un cuarto no haría lo que esta haciendo. Mateo tiene bastantes problemas, familiares, inseguridades consigo mismo y su corazón no sano al 100% por su ruptura con Valentín y ahora se sumaba Manuel a sus problemas.
El castaño estuvo ignorandolo y le transmitía una mirada fría que a mateo lo rompía. Manuel no parecía mal emocionalmente no parecía ni afectado, solo se dedicaba a ignorar a mateo y pasar el tiempo con sus amigos, otra cosa que le hacia mal a mateo era la falta de amistades, si antes se sentía solo aunque tenia a Matías y a todo su equipo ahora lo sentía el triple, Matías se podía decir que lo miraba con cierto odio, como si lo quisiera golpear en todo momento y obvio lo haría sino fuera por Mauro.
Manuel tenia de apoyo emocional a Valentín y a Daniel, aunque los dos siempre le decían que debia hablar con mateo, en especifico Valentín que sabia un poco mas de mateo y sabia que últimamente había estado frágil emocionalmente hablando.A medida que pasaban los días la apariencia de mateo iba en picada, para ir a las clases no se preocupaba en como se veía, pasaba todo el día en su habitación y muchas veces no iba a comer por el simple hecho de quedar llorando y que Manuel no lo vea.
Manuel
Desde el día de la pelea que no le dirigí la palabra a mateo, me parecía la mejor opción ademas mateo y yo ya ni eramos unidos no le podía afectar en nada, bueno eso pensé hasta que lo vi muy mal desde ese día, igual supongo que será por otra cosa.Estaba en la habitación de Valentín y Daniel escuchando como discutían divertidamente por alguna pelotudes como siempre, se habían vuelto muy unidos y hasta a veces llego a pensar que sienten algo el uno por el otro pero seguro es cosa mía.
Valentín: euu vamos a buscar algo pa comer? me cago de hambre- dijo mientras hacia puchero y tocaba su panza
Daniel: uh same boludo alta lija, vamos manu?- dijo mirandome
Manuel: dale vamo- dije mientras me parabaNos dirigimos hasta el kiosko de la escuela a comprar algo.
Ya estábamos en el kiosko cuando mateo apareció en mi campo de visión, tenia puesto un pijama y tenia el pelo hecho un caos, sus ojos parecían hinchados y sus mejillas mojadas, no se veía nada bien.
Los murmullos tras el no se hicieron esperar, el galán de la escuela ahora tenia una facha de depresivo que hacia preocupar a todos un poco, el chico sonriente, divertido y chamuyero ya no estaba. Obvio que a las chicas no les importaba su estado de animo sino como se veía y como veían que ya no recibían atención de parte de el.
Se estaba acercando al kiosko pero cuando me vio a mi fue para la dirección de los baños.
Valentín compro dos sándwiches y dos aguas, daniel se compro algo para el y yo también.
Nos estabamos por dirigir para la habitación cuando Valentín habloValentín: ya vengo- dijo mientras miraba las puertas del baño como si esperara algo
Daniel: a donde vas?- dijo mirándolo curioso
Valentín: ya vengo- he hizo una seña con las cejas en dirección al baño que yo no termine de comprender
Daniel: ahh dale, vamos manu- dijo agarrandome del brazo
Definitivamente estos traían algo que yo no se.Omnisciente
Si, como sospechaba Manuel Daniel y Valentín traían algo y no se lo contaban a Manuel porque sabían como iba a reaccionar.
Mientras Manuel vivía en su mundo y muy pocas veces se preocupaba por mateo, el de ojos celestes y el de pelo plateado se preocuparon demasiado, habían notaba lo mal que estaba mateo y estaban tratando de ayudarlo, pero Manuel no se podía enterar ya que pensaría que están de "su lado" o eso pensaban ellos, que Manuel se comportaría infantil pero lo que no sabían es que Manuel no iba a ser así, no si se trataba de mateo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve